miércoles, 7 de enero de 2009

EL PÍVOT IÑAKI DE MIGUEL SE SOMETERÁ ESTE JUEVES A UNA RESONANCIA POR UNAS MOLESTIAS EN SU RODILLA DERECHA

El jugador madrileño se desplazará a primera hora de la mañana al Hospital de FREMAP, donde se le practicará una resonancia para delimitar el alcance de las molestias que sufre en su rodilla derecha

Pocas horas después de aterrizar en Sevilla procedente de Lieja, el pívot Iñaki de Miguel se someterá a una resonancia magnética en el Hospital de FREMAP ante la persistencia de las molestias que padece en su rodilla derecha. Al no remitir dichas molestias, los servicios médicos del club hispalense, encabezados por el doctor Manuel Zurera, han tomado la determinación de someter al jugador a una resonancia magnética que determine el alcance de la dolencia para, en caso necesario, actuar en consecuencia.

Iñaki de Miguel se desplazó el pasado lunes hasta Lieja junto al resto de sus compañeros para disputar la quinta jornada de la primera fase de grupos de la EuroChallenge. No obstante, el pívot finalmente no tomó parte en el encuentro ante los belgas dada la persistencia de las molestias que padece en la rodilla derecha desde la disputa del choque ante el MMT Estudiantes. Ello viene a sumarse a los problemas que De Miguel venía arrastrando en su mano izquierda tras fracturarse el quinto metacarpiano el pasado 30 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, y de los que, precisamente, estaba en estos momentos recuperándose.

De hecho, después de tres semanas de baja, el pívot volvió a vestir la camiseta cajista en el choque del pasado 28 de diciembre ante el Vive Menorca, y completó su primera semana íntegra de entrenamientos preparando el partido ante el MMT Estudiantes. Sin embargo, tras el duelo ante los colegiales sintió en su rodilla las citadas molestias que le harán someterse mañana jueves a una resonancia para determinar el alcance de la lesión.

Gran acogida de la promoción '3 de 3' lanzada por el Cajasol para los partidos de enero en San Pablo

El ‘3 de 3’ puesto en marcha por el Cajasol para los partidos de San Pablo ha tenido una gran acogida tanto por parte de los abonados como del aficionado cajista en general. La promoción ‘3 de 3’ engloba los encuentros a disputar en San Pablo en el mes de enero, concretamente frente a CAI Zaragoza, Ricoh Manresa y CB Granada. Con el objetivo de favorecer la asistencia de aficionados a esos tres importantes encuentros, el club ha lanzado un paquete de entradas en unas condiciones muy especiales.

Sobre todo para los abonados del club, que podrán hacerse con el paquete ‘3 de 3’ por tan sólo 9 euros indistintamente de la ubicación de las entradas. De esta manera, cada uno de los 3 partidos saldrá al abonado por 3 euros. Pero las ventajas no acaban ahí, ya que con cada paquete el abonado recibirá de regalo 1 balón oficial del club, con un precio en venta al público de 25 euros.
Los aficionados al baloncesto que no sean socios de la entidad sevillana podrán adquirir el paquete ‘3 de 3’ al precio único de 24 euros, también con el balón oficial de regalo. Los paquetes de entradas se podrán adquirir en las oficinas del Cajasol hasta el viernes 9 de enero, en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas; y en taquillas tanto el sábado 10 de enero (12:00-14:00) como el mismo domingo 11 (10:30-12:30).
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: