viernes, 16 de enero de 2009

600 ABONOS DE LA COPA, PARA LOS ABONADOS DEL UNICAJA

El Club Baloncesto Málaga va a recibir, por parte de la ACB, 600 abonos de la Copa del Rey de Madrid destinados para su afición. El Club ha decidido aplicar esta cantidad íntegramente a sus abonados y se van a repartir de la siguiente forma: 140 para abonados pertenecientes a peñas, para que puedan organizar ya sus viajes en grupo, y 460 para abonados individuales del Club. Además ya se conocen los precios de los dos tipos de abonos que ha correspondido al Unicaja: 290 y 120 euros.

Ante la gran demanda existente, el Club decidió sortear su cupo de entradas para abonados individuales entre los que se están inscribiendo desde el pasado lunes a través de Internet (www.unicajabaloncesto.com) o en las oficinas de Los Guindos en una lista que ya cuenta con más de 1.500 solicitudes.

El plazo de inscripción se podrá hacer hasta el domingo por Internet mientras que en las oficinas del Club ha terminado hoy a las 13:30 h.

Una vez cerrado el plazo, la lista de inscritos se publicará el lunes en la propia web del club y en el tablón de anuncios del Pabellón de Los Guindos.

Durante los días 19, 20 y 21 podrán ponerse en contacto con las oficinas del Club todas las personas que crean que hay algún defecto en su inscripción o que habiendo presentado la solicitud no hayan aparecido en la lista y se revisaran las posibles duplicidades.

El día 22 se publicará la lista definitiva, con el número de orden asignado a cada solicitud y el lunes 26 se celebrará el sorteo, en Salón de Actos de Unicaja en Acera de la Marina, en el que se obtendrá un número, a partir del cual serán asignados los 460 abonos.

Una vez realizado el sorteo, los abonados que hayan resultado agraciados podrán pasar por las oficinas del Club desde el día 27 al 30 de Enero, en horario de oficina (de 9 a 13:30 h y de 16 a 18:30 h.) para pagar y retirar sus abonos, debiendo presentar el D.N.I. de los agraciados. La elección del tipo de abono se hará por orden de retirada de los mismos.

El Club está haciendo gestiones tanto con la organización como con los otros clubes para intentar conseguir más abonos y poder atender a la lista de espera que se creará con los abonados que estén a continuación del último adjudicado en el sorteo, que esperamos se puedan concretar en el plazo de una semana, antes de que se celebre el sorteo.

Venta general abonos ACB
Queremos recordar que la ACB también va a realizar la venta de abonos en general a través de un sorteo para el que pueden inscribirse los aficionados de toda España a través de su página web, ACB.com, hasta el lunes 26.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: