lunes, 2 de noviembre de 2009

VIAJE A VALLADOLID ¡POR SÓLO 10 EUROS!

La Demencia está organizando un viaje para el partido Blancos de Rueda Valladolid-Estudiantes del próximo domingo 8, abierto a toda la afición colegial. El viaje valdrá únicamente 10 euros (autobús y entrada) y saldrá el mismo día del partido a las 8 de la mañana para regresar a Madrid por la tarde.

La Demencia quiere volver a “invadir” el Polideportivo Pisuerga como en temporadas anteriores, para apoyar al equipo en la búsqueda de la primera victoria. Para ella, ha rebajado el precio habitual de los viajes para el de este domingo: ¡entrada y autobús por sólo 10 euros! Como siempre, estos desplazamientos cuentan con el apoyo del club y por ello están abiertos a todos los aficionados y simpatizantes de Estudiantes, aunque la Demencia sea la encargada de su gestión.

El partido que enfrentará a Estudiantes con el Blancos de Rueda Valladolid es el domingo 8 a las 12:30h, y no se televisa en Madrid (lo emitirán únicamente la autonómica castellano-leonesa y ACB360 a través de Internet). Valladolid está a poco menos de tres horas de la capital, lo que hace que sea tradicionalmente uno de los viajes preferidos de la afición estudiantil.

Estos son los datos básicos del viaje:

Precio: Viaje + entrada: 10 euros
Sólo entrada: 5 euros

Se cobrará el martes 3 y el miércoles 4 de 17:30 a 20:30 en el cuarto que la Demencia tiene en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127).

Salida desde Madrid: por la mañana temprano (entre 7:00 y 8:00h)
Salida desde Valladolid: por la tarde (alrededor de las 18:00h)

Las horas y lugares definitivos de salida se comunicarán en el momento del pago.
Las entradas se entregarán antes del partido en el Polideportivo Pisuerga, no en el momento del pago.

Para más información, pueden escribir a intifadademente@gmail.com
Información: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: