viernes, 6 de noviembre de 2009

UN TWITTER CAJISTA QUE SEGUIRÁ TODA LA ACTUALIDAD DE CAJASOL

Con la intención de adaptarse a las nuevas tendencias, el Cajasol ha abierto su twitter oficial para facilitar a sus aficionados el seguimiento de la actualidad cajista

Siguiendo su deseo de ofrecer un servicio cada vez mejor a sus aficionados y de adaptarse a las nuevas tendencias, el Cajasol ha puesto en marcha la página oficial del club hispalense en Twitter, la última gran sensación mundial de Internet.
Este servicio, basado en el microblogging (mensajes cortos de un máximo de 140 caracteres) y el concepto de red social, reúne a más de 30 millones de usuarios de todo el mundo y tiene un creciente eco en el ámbito baloncestístico: la ACB, grandes figuras de la NBA y algunos jóvenes españoles como Ricky Rubio cuentan sus avatares diarios y son seguidos por centenares de aficionados.

Así, la actualidad cajista estará desde ahora presente no sólo en la web oficial del Club, baloncestosevilla.com, sino también en Twitter CDBCAJASOL.COM, al que se puede acceder directamente en el siguiente link: http://www.twitter.com/CDBCAJASOL. Este nuevo espacio nace con la idea de trasladar de forma rápida y eficaz a los aficionados cajistas las noticias más trascendentes de la actualidad del Cajasol.
Los ya usuarios de Twitter pueden seguir la página del Cajasol simplemente haciendo click en la opción "Follow" para que las actualizaciones del Twitter aparezcan cada vez que se conecten con su usuario. Aquellos aficionados que aún no dispongan de una cuenta en twitter pueden creársela de manera fácil y gratuita en el siguiente enlace: twitter.com.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: