miércoles, 4 de noviembre de 2009

EDUARDO PORTELA PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL CLUB

El Polideportivo Pisuerga de Valladolid ha acogido esta noche la presentación del Club de Empresas y Deporte del CB Valladolid. El Presidente de la ACB, Eduardo Portela ha participado, junto a los principales dirigentes de las instituciones politicas y deportivas de la ciudad, en la inauguración de esta nueva propuesta empresarial que pone en marcha el club vallisoletano.

Eduardo Portela, Presidente de la ACB, ha presenciado el acto de apertura del Club de Empresas y Deporte del CB Valladolid en el que ha realizado una intervención en nombre de la Asociación de Clubes.
El mandatario ha incidido sobre la importancia de “poner en marcha un lugar de encuentro donde el deporte y el negocio conviven e intercambian posicionamientos y retos para poder alcanzar posibles acuerdos y alianzas de colaboración”.Portela ha recordado que “la experiencia de iniciativas como esta, que son desarrolladas en la actualidad por otros clubes profesionales, es altamente positiva” y ha destacado la importancia de “la ilusión y profesionalidad de los dirigentes del Blancos de Rueda Valladolid para lograr el reto de formar, entre todos, entre las empresas y el propio club, un equipo ganador, un equipo campeón”.
El acto también ha contado con la presencia de Pilar del Olmo, Consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, así como del Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.La representante del gobierno autonómico ha señalado que “es un momento muy importante para Castilla y León, ya que se pone en marcha una idea que cobra gran valor en un momento de crisis económica y que mejorará la financiación del club en el futuro”.
Por su parte, el primer edil pucelano quiso “enviar palabras de felicitación y de agradecimiento. Felicitación al club, por esta iniciativa novedosa, original e imaginativa, que busca alternativas al patrocinio, que se ha ido complicando en los últimos años. Y de agradecimiento a todos los que han formado parte de este club, especialmente a los patrocinadores actuales, Blancos de Rueda y VallSur, porque están echando una mano importante”.
Para finalizar, el presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, indicó que “este es un esfuerzo colectivo de muchas empresas para que, entre otras cosas, los niños que forman parte de la cantera morada en nuestros días puedan presumir diciendo ‘chaval, yo soy de Valladolid’”.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: