martes, 17 de noviembre de 2009

LA "ENFERMERÍA DEL CEBÉ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Los jugadores convalecientes por diversas causas del CB Granada evolucionan favorablemente y se espera contar con su participación para el derbi ante Cajasol de mañana miércoles, a las 20,30 horas.

El CB Granada tuvo que entrenar ayer sin hasta cuatro de sus jugadores, Nico Gianella, Jimmie Hunter, Juan Pedro Gutiérrez y Teemu Rannikko, además de la baja de Jon Stefansson, cuyas ausencias fueron suplidas por jugadores del equipo EBA y del júnior, dos de ellos, como Manu Rodríguez y Ángel Hernández, que ya entrenan habitualmente con el ACB, además de por Martín Gómez, pívot júnior y del base, también júnior, Pablo Fernández Hengge.

Esta mañana, la plantilla tenía en su plan de trabajo descanso, y esta tarde se incorporarán casi todos los ausentes tras haber mejorado y evolucionado positivamente de sus distintas dolencias.

El base argentino Nico Gianella, no participó en las sesiones de entrenamiento de ayer lunes debido a varias molestias musculares consecuencia del sobre esfuerzo que realizó en el partido del sábado en Valladolid, y a las que se han unido síntomas de un resfriado. Esta tarde realizará un entrenamiento específico con Sergio Sánchez, preparador físico, para probarse y recuperar el ritmo de trabajo, y se prevé su participación en el partido de mañana.

Juan Pedro Gutiérrez, ha padecido desde el domingo un proceso gastrointestinal que le impidió entrenarse, pero esta tarde se incorporará al trabajo del equipo por completo, aunque no estará al cien por cien. Se cuenta con su participación mañana.

Jimmie Hunter, padece también desde el domingo un proceso gastrointestinal, que le está costando superar más que a su compañero. Los Servicios Médicos del CB Granada, evaluarán esta tarde de nuevo su estado.

Teemu Rannikko, se ha recuperado ya casi por completo de una micro-rotura fibrilar en la parte interna del gemelo izquierdo, que le impidió participar en el partido de Valladolid adonde sí viajó para trabajar en su recuperación con el fisio David Urbano, y esta tarde se incorporará al entrenamiento con el resto del equipo, para estar disponible mañana ante Cajasol.
Información: Comunicación CB Granada

0 comentarios: