miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL UNICAJA BUSCA ESTA TARDE SEGUIR INVICTO EN LA EUROLIGA

El Unicaja juega esta tarde en la localidad francesa de Orleans, donde se enfrentará al Entente a partir de las 19:00 horas. El equipo malagueño ha realizado esta mañana una sesión de tiro en el escenario del partido, el Pabellón Zenith, en la que ha participado con normalidad el pívot Joel Freeland, que podrá ser de la partida a pesar de tener una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Además, en el partido de esta tarde el Unicaja contará por primera vez con la presencia del base Shammond Williams, que se incorporó a la disciplina del equipo el pasado lunes. Dentro de la expedición malagueña, también encontramos la presencia del ala-pívot Augusto Lima, del equipo filial, que cubre la baja del jugador griego Giorgos Printezis, que sigue en su país.

El partido entre el Unicaja y el Entente Orleanaise se jugará hoy miércoles día 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Zenith de Orleans, Francia. Este encuentro correspondiente a la 4ª jornada del Grupo B de la Euroliga será televisado en diferido por Canal Sur 2 Andalucía a partir de las 00:05. El encuentro puede seguirse en directo a través de Euroleague.tv en formato de Pay per View.

“CONOCE A… TAQUAN DEAN”, MAÑANA EN EL CARPENA

Mañana se celebrará en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena el primer encuentro “Conoce a...”, en el que la afición del Unicaja puede compartir junto a sus jugadores una charla amistosa. El primer protagonista será el escolta norteamericano Taquan Dean, uno de los fichajes del Unicaja para esta temporada 2009/2010 y que está siendo el máximo anotador del equipo en los últimos partidos que ha disputado el equipo malagueño. Esta primera convocatoria ha tenido una gran respuesta y ya son 38 los inscritos para asistir a la charla.

La “Marea Verde” podrá entablar un coloquio durante algo más de media hora con una de las novedades del Unicaja. En el tiempo que Taquan Dean esté con los aficionados contará su experiencia en el mundo profesional del baloncesto, contestará a las preguntas de los aficionados presentes en este encuentro y atenderá cordialmente a las peticiones que se realicen.

“Conoce a… Taquan Dean” tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena mañana jueves 12 de noviembre a partir de las 20:15 horas. Aquellos aficionados que estén interesados en acudir a este primer encuentro entre jugadores y aficionados de esta temporada 2009/2010 deberán mandar un e-mail a: marketing@unicajabaloncesto.com. El límite para poder acudir a este encuentro será de 50 asistentes.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: