martes, 10 de noviembre de 2009

EL UNICAJA VIAJA A ORLEANS CON LA NOVEDAD DE WILLIAMS

El Unicaja, que ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, viaja esta tarde a Orleans a partir de las 17:00 horas. El equipo malagueño juega mañana en esta ciudad francesa ante el Entente Orleanaise la 4ª jornada del Grupo B de la Euroliga.

En la sesión matinal han participado el reciente fichaje Shammond Williams y el jugador del equipo filial Augusto Lima, y ambos serán parte de la expedición del Unicaja que viaje a Francia esta tarde. El nuevo base del Unicaja Shammond Williams ha realizado tres entrenamientos con el equipo y será la primera vez que esté en un partido con sus nuevos compañeros. Pooh Jeter no viajará con el equipo.

El que viajará también con sus compañeros será Joel Freeland que hoy ha podido entrenar a pesar de su fractura en la mano derecha y, dependiendo de la evolución, mañana se decidirá si podrá participar en el encuentro. En el lado negativo, hay que destacar la baja de Giorgos Printezis, con fractura en el hombro derecho y que regresa esta tarde de Grecia donde ha viajado para consultar una segunda opinión sobre su lesión.

El equipo malagueño llega a esta jornada como líder de su grupo, tras haber ganado los tres partidos disputados, mientras que el Entente Orleanaise se encuentra en la posición contraria, ya que todavía no conoce la victoria.

DECLARACIONES

Aíto García Reneses:
“El Entente Orleanaise es un equipo atípico desde el punto de vista que no es un clásico y no está haciendo un papel extraordinario. Tiene pocos jugadores conocidos excepto los casos del esloveno Milic o del francés Sciarra. Los otros son más desconocidos pero no obstante, en su juego aparentemente anárquico dan un buen rendimiento como lo demuestra el hecho de que ha estado con opciones de ganar en los dos últimos partidos, en los que han caído derrotados por pocos puntos”.

Guille Rubio:
“Es importante este partido por el hecho de poder seguir ganando, porque así cogeremos confianza. Además, sería un colchón importante por si llegan algunos momentos difíciles y tener una situación más tranquila. El equipo en Euroliga está jugando bien pero no tenemos que relajarnos y debemos seguir trabajando y ser ambiciosos. Va ser un partido difícil, muy físico, donde tendremos que controlar su juego, pero nosotros tendremos nuestras ventajas y debemos aprovecharlas”.

El partido entre el Unicaja y el Entente Orleanaise se jugará mañana miércoles 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Zenith de Orleans, Francia. Este encuentro correspondiente a la 4ª jornada del Grupo B de la Euroliga será televisado en diferido por Canal Sur 2 Andalucía, por la emisión a la misma hora del Debate Parlamentario de los Presupuestos.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: