miércoles, 11 de noviembre de 2009

GERMÁN GABRIEL: “ESTOY VOLVIENDO A DISFRUTAR DEL BALONCESTO”

El jugador de Estudiantes Germán Gabriel, tras hacer su mejor valoración individual de los últimos tres años, reconoce que se decidió a fichar por el conjunto colegial con un contrato temporal para “disfrutar del baloncesto y jugar minutos”. Para el ala-pívot, la victoria en Valladolid será “un incentivo en motivación para trabajar cada día”.


Por fin el Estu consiguió la primera victoria de la temporada…
Sí, esta victoria es muy importante para nosotros, porque llevábamos los dos últimos partidos jugando bien y ganarle al Valladolid fuera de casa es un incentivo que nos da motivación”

Individualmente, hiciste tu mejor partido en tres años, con 26 de valoración y además anotando 8 puntos seguidos cuando el Blancos de Rueda se estaba acercando ¿vuelve el mejor Germán Gabriel?
Al venir aquí a Estudiantes venía sobre todo a disfrutar del baloncesto y a jugar minutos, cosa que en los últimos años no había podido hacer al estar en equipos como Unicaja o en Girona con Pesic. Yo creo que por ahora mi objetivo personal se está cumpliendo: disfrutar y jugar minutos

¿Tras dos partidos muy competidos pero con derrota, y por fin una victoria, puede suponer un punto de inflexión?
Yo creo que sí. Haber ganado en Valladolid nos da mucha moral para seguir trabajando día a día en los entrenamientos como lo hacemos, e ir a ganar cada partido… porque ya hemos demostrado que podemos ganar.

El domingo toca derbi contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada ¿qué versión del Fuenla nos encontraremos en el Telefónica Arena, la del equipo revelación de las cuatro primeras jornadas o el equipo que ha perdido de 20 en las dos últimas?
Pienso que el Fuenlabrada que veamos será un equipo que llega tocado, está herido y por eso van a salir a matar. Querrán aprovechar el partido contra nosotros para volver a coger la senda del triunfo. Por eso tendremos que estar muy bien preparados”.
Información: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: