viernes, 20 de noviembre de 2009

NOVICA VELICKOVIC, JUGADOR DE LA JORNADA 8 ACB


El ala-pívot del Real Madrid, Novica Velickovic, ha logrado su primera nominación como jugador de la Jornada tras lograr 36 puntos de valoración en el encuentro que enfrentó ayer al conjunto blanco con el DKV Joventut. Sus números no pudieron ser mejores: 29 puntos con un 8 de 14 en tiros de dos, 2 de 3 en triples y 7 de 8 en tiros libres.
El serbio Novica Velickovic se proclamó ayer jugador de la Jornada 8 tras realizar una memorable actuación, clave en la victoria de su equipo frente al DKV Joventut. El conjunto de Ettore Messina se impuso por 84 a 70 a los verdinegros y sigue manteniéndose en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Tras la disputa de su mejor partido en lo que lleva de temporada, el internacional serbio, debutante este año en ACB, se muestra contento por la nominación “haber conseguido mi primer MVP de la jornada en la ACB es algo muy bonito”. Añade que “no suelo dar importancia a los galardones individuales porque lo que realmente me importa es el rendimiento del colectivo y ganar, pero está claro que ser MVP de la jornada no deja indiferente a nadie”.
El Ala-Pívot comenta que el galardón es “un premio al esfuerzo que vengo realizando, una prueba de que estoy haciendo las cosas bien y de que mi adaptación al equipo va por muy buen camino”. También apela a la suerte “sin un puntito de ella es difícil hacer un partido tan completo como el de ayer”. El 14 del conjunto madridista destaca la aportación de sus compañeros como vital en el logro de esta nominación “es un galardón que debo por entero a todos mis compañeros ya que sin sus pases, sin sus bloqueos, sin su confianza hubiera sido imposible firmar un partido como el de ayer”.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: