lunes, 23 de noviembre de 2009

DECLARACIONES ESTEBAN BATISTA, JUGADOR JORNADA 9

Si en la primera jornada Esteban Batista ya demostró que tenía mucho que decir, la jornada 9 reafirma al jugador del Ayuda en Acción Fuenlabrada como uno de los grandes fichajes de esta temporada.
En el encuentro que enfrentó a los de Luis Guil contra el Caja Laboral, el pívot uruguayo sumó 29 puntos de valoración que lo convirtieron, por segunda ocasión en las jornadas disputadas de temporada, como Jugador de la Jornada.A pesar de la derrota de su equipo ante el Caja Laboral, Esteban Batista sumó en el encuentro de ayer 29 puntos de valoración, con 10 rebotes, 8 de 12 en tiros de dos y 4 de 6 en tiros de uno, como números más destacados.
De esta manera, el jugador número 15 del Ayuda en Acción Fuenlabrada se sitúa como segundo jugador más valorado de la ACB con un promedio de 20,33 puntos.
“Estoy contento con poder ganar y disfrutar de este galardón. También contento porque el equipo está rindiendo bien, y a pesar de la derrota de ayer contra el Caja Laboral, sacamos conclusiones positivas”.
Añade que “estoy teniendo continuidad en el juego. La confianza del entrenador y de los compañeros es lo más importante para que puedas salir al campo tranquilo y ayudar al equipo de la mejor manera”.
El jugador uruguayo se muestra satisfecho por el rendimiento del equipo en este inicio de temporada. “Estamos tratando de aportar lo mejor de todos nosotros para lograr victorias, que es lo que más necesitamos ahora. La ayuda de los compañeros es fundamental y estoy contento porque estamos trabajando como equipo”, apunta.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: