lunes, 23 de noviembre de 2009

EL UNICAJA CONSIGUE UNA BUENA RACHA DE VICTORIAS

El Unicaja ganó el pasado sábado su primer partido a domicilio en el Telefónica Madrid Arena al Estudiantes por 71 a 72. Con esta victoria, el equipo malagueño ha encadenado una racha de 5 victorias y tan sólo 1 derrota en los últimos 6 partidos disputados, sumando los de Liga ACB y Euroliga. Ahora, el conjunto que dirige Aíto García Reneses tiene por delante una semana con dos partidos en casa de una gran importancia, primero en la Euroliga ante el Lietuvos Rytas, y después en la ACB ante el Regal F.C. Barcelona.

En cuanto a la actualidad del equipo, el conjunto malagueño ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras descansar ayer domingo, y esta tarde completarán una sesión de trabajo a partir de las 18:00 horas. La plantilla del Unicaja prepara en primer lugar el duelo europeo ante el Lietuvos Rytas de Vilna, capital de Lituania.
En este partido el conjunto malagueño buscará seguir con la gran racha de victorias que lleva en la Euroliga que le permite liderar el Grupo B de la máxima competición del baloncesto europeo. El Unicaja es actualmente uno de los tres equipos invictos de la competición junto a Montepaschi Siena y Regal F.C. Barcelona.

El partido entre el Unicaja y el Lietuvos Rytas se jugará el próximo jueves a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo B de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

“CONOCE A… AÍTO GARCÍA RENESES”, MAÑANA EN EL MARTÍN CARPENA

Mañana tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena el segundo “Conoce a…” de esta temporada 2009/2010, cuyo protagonista va a ser el entrenador del equipo Aíto García Reneses. Esta actividad está proyectada desde el Club para que la afición pueda tener una relación más cercana con los integrantes del equipo del Unicaja. Los aficionados presentes podrán preguntar al entrenador del equipo malagueño sobre su dilatada experiencia en el mundo profesional del baloncesto y sobre la actualidad del equipo. Tras esta charla-coloquio atenderá cordialmente a las peticiones que se realicen.

La actividad “Conoce a…” ya fue inaugurada esta temporada con un primer encuentro con cerca de 70 aficionados en el que el protagonista fue el escolta norteamericano Taquan Dean.
“Conoce a... Aíto García Reneses" tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena mañana martes 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas.
Aquellos aficionados que estén interesados en acudir a este segundo encuentro entre integrantes de la plantilla del Unicaja y aficionados deberán mandar un e-mail a: marketing@unicajabaloncesto.com. El límite será de 70 asistentes y desde el Club se les confirmará su asistencia también por e-mail.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: