jueves, 19 de noviembre de 2009

LA NUEVA TIENDA OFICIAL DEL CAJASOL ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO NEURÁLGICO DE LA CAPITAL HISPALENSE

El consejo de administración del club respaldó la inauguración del nuevo punto de venta en el sevillano Pasaje Villasís, donde los aficionados al baloncesto encontrarán todo el material deportivo oficial y los artículos de merchandising del equipo ACB

La nueva tienda oficial del Cajasol ha abierto sus puertas este jueves en el centro neurálgico de la capital hispalense, en un local situado en la esquina de la calle Martín Villa con el sevillano Pasaje Villasís que empieza a funcionar con la vocación de satisfacer las necesidades de todos los seguidores del Cajasol y del baloncesto en general. El consejo de administración del club cajista ha respaldado la puesta de largo de la nueva tienda, una iniciativa emprendida por el Cajasol en estrecha colaboración con la entidad financiera patrocinadora.

El acto ha estado presidido por la máxima autoridad directiva del Cajasol, el presidente Juan Carlos Ollero, quien ha estado acompañado por los miembros del consejo de administración Francisco Domínguez, Víctor Ortega, Emilio Osuna, Dámaso Cortés y Fernando Moral, si bien el resto de los integrantes del órgano rector se ha ido incorporando al acto, como es el caso de Fernando Zamora, Javier Blanco, Pablo Cantalicio, Fernando Vega, José Aguilar o Francisco José Fernández. Igualmente ha estado presente Leo Chaves, director general del Cajasol, así como representantes de la firma deportiva Hummel, que viste desde esta temporada al Cajasol y cuyas prendas lucen en la nueva tienda: Anne-Sophie Thomse, Directora de Operaciones de Hummel Andalucía; Enrique Ramírez, del departamento de Diseño; y Theresa Christoffersen, del departamento de Comunicación.

La inauguración oficial de la nueva tienda del Cajasol surge con el objetivo de acercar aún más el club y todo su entorno a la capital hispalense a través de un punto de venta situado en el centro de la ciudad y en una zona de gran actividad comercial. En las dependencias del Pasaje Villasís los aficionados al Cajasol y al baloncesto encontrarán todo el material deportivo oficial y los artículos de merchandising del equipo ACB, pero también prendas ‘retro’ y diversos productos relacionados con el deporte de la canasta. El local cuenta con un moderno diseño plagado de referencias al básket y con espectaculares vinilos con la imagen de los actuales jugadores de la plantilla ACB, así como del pabellón o de la afición.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: