jueves, 12 de noviembre de 2009

MISO Y ELLIS SE PONEN ‘A LA ALTURA DE LOS MÁS PEQUEÑOS’ EN LA VISITA A LA ESCUELA CAJASOL DE SAN PABLO

Los capitanes cajistas hicieron las delicias de los chavales en una cita que recalará en próximas fechas en las distintas escuelas que forman parte de la iniciativa emprendida esta temporada por el Cajasol en colaboración con la entidad financiera

Andrés Miso y Tyrone Ellis se han puesto ‘a la altura de los más pequeños’ en la visita que ambos han realizado este jueves a la Escuela Cajasol de San Pablo. Los dos capitanes cajistas hicieron las delicias de los chavales en una cita que recalará en próximas fechas en las distintas escuelas que forman parte de la iniciativa emprendida esta temporada por el Cajasol en colaboración con la entidad financiera patrocinadora del equipo de baloncesto de la capital hispalense. En la actualidad, ya están en funcionamiento las Escuelas Cajasol de San Pablo, Moncase, Écija y Pino Montano.

Los dos representantes del equipo ACB del Cajasol han compartido una parte del entrenamiento con los chicos de la Escuela Cajasol de San Pablo, quienes han tenido la oportunidad de ‘enfrentarse’ en la pista a sus ídolos. Después de que los chavales realizaran el calentamiento, Miso y Ellis se han unido a ellos ayudándoles en varios ejercicios de técnica individual y ‘dos contra uno’. Además, los integrantes de la Escuela Cajasol de San Pablo han recibido el material, consistente en una equipación reversible del Cajasol de la firma deportiva Hummel, una bolsa deportiva también Hummel y un balón de baloncesto, aparte del carnet para entrar en los partidos ACB de San Pablo que ya se les había proporcionado al inicio de la competición liguera.

Al final se ha realizado una foto de grupo, tras lo cual los jugadores cajistas se han apresurado a iniciar el entrenamiento del equipo ACB del Cajasol; en el caso de Ellis, sigue con el tratamiento intensivo de rehabilitación del esguince de grado dos en el tobillo derecho que se produjera en el choque del pasado domingo en el Palau Blaugrana.

El Programa de Escuelas Cajasol es un ambicioso proyecto de promoción del baloncesto en Sevilla y su provincia, dirigido a niños y niñas en edad de iniciación, de los 6 a los 11 años). El proyecto se encuentra en plena fase de expansión y al mismo se pueden acoger tanto colegios y centros educativos como clubes sociales o deportivos y ayuntamientos que estén interesados en ‘alojar’ una Escuela Cajasol. Toda la información, así como las inscripciones, pueden encontrarse en la página web www.escuelascajasol.com. Igualmente, los interesados pueden ponerse en contacto con el club (a través del teléfono 954 997 779) para obtener toda la información que requieran o formalizar su adscripción al proyecto.

Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: