martes, 10 de noviembre de 2009

TYRONE ELLIS SUFRE UN ESGUINCE DE GRADO DOS EN EL TOBILLO DERECHO

El escolta estadounidense está respondiendo bien al tratamiento intensivo de rehabilitación, aunque la evolución en los próximos días marcará sus opciones de estar el domingo ante el Bizkaia Bilbao Basket

Tyrone Ellis, jugador del Cajasol, sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho, según se desprende de los resultados de la resonancia magnética que se le practicara este lunes en la Clínica Fremap. La prueba realizada ha descartado cualquier afección ósea o en el cartílago, aunque ha confirmado el esguince en el ligamento peroneo-astragalino anterior del pie derecho con un hematoma alrededor de la lesión.

Después de completar una magnífica actuación (17 puntos anotados), Ellis se lesionó en un lance del tramo final del choque del pasado domingo frente al Regal FC Barcelona, por lo que tuvo que retirarse de la pista y no pudo actuar en los minutos decisivos. Desde el primer momento, el cuerpo médico cajista está sometiendo al jugador a un tratamiento intensivo con antiinflamatorios y rehabilitación al que está respondiendo muy bien.

Tras cuarenta y ocho horas la recuperación marcha a buen ritmo, aunque la evolución que presente en los próximos días marcará sus opciones de estar el domingo ante el Bizkaia Bilbao Basket en el encuentro que se disputará en San Pablo (12.30 horas) correspondiente a la séptima jornada de la ACB. Tyrone Ellis no se ejercitará este martes junto a sus compañeros y trabajará en doble sesión junto a los fisioterapeutas del club. Pese a que se trata de una lesión complicada, las características físicas y la alta tolerancia al dolor del jugador hacen que no se descarte definitivamente su presencia en el choque.

Ocho jugadores de la cantera cajista en las preselecciones andaluzas infantil y cadete

Ocho integrantes de la cantera del Cajasol han sido convocados para las preselecciones andaluzas de las categorías infantil y cadete. Ambos combinados se concentrarán los próximos sábado 14 y domingo 15 de noviembre en la malagueña Ciudad Deportiva de Carranque. La preselección cadete está citada el sábado a las 12:00 horas en el pabellón de Los Guindos, mientras que la infantil se encontrará a las 10:00 horas en el pabellón anexo de la Ciudad Deportiva de Carranque.

Los cajistas convocados con el combinado cadete son: el escolta Luis Becerra; los ala-pívots Rubén Muño y Mario Cespedosa; y los pívots Sergi Llufriu y Carlos García. Por su parte, los infantiles preseleccionados son: el base Adrián Carrión; el alero Diego Gallardo y el pívot Juan Jurado.

El Cadete B disputará el próximo sábado el Torneo Internacional de Gelves

El próximo sábado, 14 de noviembre, se celebrará en la sevillana localidad de Gelves un torneo internacional de la categoría cadete que disputará el Cadete B del Cajasol. La nómina de participantes se verá completada por el NTG noruego, concretamente de la localidad de Bergen; el Lymm inglés, de la ciudad de Warrington; y el malagueño CDV El Palo.

El Torneo constará de dos semifinales que se disputarán a las 10:30 y a las 12:00 horas, mientras que la final se jugará a partir de las 19:00. El partido por el tercer y cuarto puestos tendrá lugar a las 17:30 horas. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón municipal de la localidad sevillana.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: