sábado, 7 de noviembre de 2009

LA ACB SUSPENDE EL PARTIDO LAGUN ARO GBC-BIZKAIA BILBAO BASKET DE LA JORNADA 6

La ACB ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 6 que debían disputar el Lagun Aro GBC y el Bizkaia Bilbao Basket mañana domingo, 8 de noviembre.
El motivo de la suspensión del choque es la confirmación oficial del virus H1N1 (Gripe A) de varios jugadores de la plantilla bilbaína, aunque varios integrantes más del equipo presentan ya los mismos síntomas de la enfermedad y se encuentran apartados del equipo.
La Asociación de Clubes ha recibido esta mañana confirmación médica de la afección por el virus de la Gripe A de cuatro integrantes de la plantilla del Bizkaia Bilbao Basket. Los jugadores ha sido sometidos a análisis microbiológicos con resultado positivo.
La epidemia se ha extendido a otros componentes del conjunto vizcaíno, que presentan ya los mismos síntomas de la enfermedad (fiebre alta y vómitos) que sus compañeros y, como ellos, se encuentran recluidos en sus domicilios y bajo supervisión médica.
Ante esta situación, la ACB ha decidido aplazar este encuentro e iniciar el estudio de una posible fecha para la celebración del mismo.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: