lunes, 16 de noviembre de 2009

DECLARACIONES DE ROMÁN MONTAÑEZ, JUGADOR DE LA JORNADA 7 ACB

Román Montañez, escolta del Suzuki Manresa, se ha proclamado este fin de semana jugador de la Jornada 7 tras promediar 36 puntos de valoración en el encuentro que supuso la victoria del conjunto de Jaime Ponsarnau en la cancha del DKV Joventut.
Han transcurrido ocho años desde que Román Montañez consiguiera su primera nominación como Jugador de la Semana ACB con el Fórum Filatélico en la temporada 2001-02 y estos ocho años le han servido para consagrarse como uno de los clásicos de la ACB.
El jugador catalán realizó un partido completo. Promedió un total de 36 puntos de valoración en la victoria del equipo frente al conjunto de Sito Alonso, celebrado este pasado domingo, que coloca al Suzuki Manresa con un bagaje favorable de 4-3 en la tabla clasificatoria.“Estoy muy contento y orgulloso por esta nominación porque me salieron las cosas muy bien y, además, ayudó a la victoria del equipo. Mis compañeros han valorado mucho el premio”.
Añade en tono de broma “ahora supongo que me tocará pagarles alguna cosa. Es una tradición aquí en Manresa pagar una cena cuando alguien consigue un reconocimiento como este”.
El 8 manresano se muestra contento con la dinámica de juego del equipo esta temporada. “El del domingo en el Olímpic fue uno de los mejores partidos que ha hecho el Suzuki Manresa este año. Tiene mucho mérito ya que la victoria ha sido en una pista complicada como la del DKV Joventut, un equipo con mucha calidad”.
Montañez añade que “estamos en fase de crecimiento y nos tenemos que dar cuenta que este es el camino que debemos seguir, aunque a veces las cosas no vayan bien. Debemos seguir la dinámica de victorias y convertirnos en un equipo incómodo en cualquier pista”.
“El equipo ha sabido reaccionar después de la derrota que sufrió contra el Xacobeo Blu:Sens y ha demostrado un nivel alto de intensidad. Debemos seguir esta dinámica y así el equipo crecerá. Tenemos talento y buenos jugadores”, concluye.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: