lunes, 16 de noviembre de 2009

CARLOS SUÁREZ ESTRENÓ LAS COMIDAS-TERTULIA DEL ESTU EN PIZZA JARDÍN

Estudiantes estrenó en Pizza Jardín sus comidas-tertulia entre jugadores ACB, aficionados colegiales y periodistas. El encargado de estrenarla fue el alero Carlos Suárez, que contestó con sinceridad y naturalidad a todas las preguntas. Y esta semana le tocará el turno a Daniel Clark

El pasado miércoles tuvo lugar la primera comida-tertulia de las que organizará Estudiantes en los restaurantes Pizza Jardín la semana antes de cada partido en casa. El protagonista fue el alero canterano Carlos Suárez, que compartió mantel con el aficionado Benjamín Barrado y los periodistas de Marca.com Quique Peinado y David Sardinero.

Carlos responde con naturalidad y tono distendido a todas las cuestiones que le hacen, desde la intensidad de los entrenamientos, las ganas de conseguir la primera victoria que tenía el equipo, el brote de gripe A que afectó al equipo, el derbi contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada, los fichajes de este año, la cantera, su progresión.... Se puede ver la charla completa en este video de Estu-TV. (http://www.youtube.com/watch?v=PxIE6N60stw)

Y ESTA SEMANA… ¡COMIDA CON DANIEL CLARK!

Este jueves tendrá lugar la segunda comida – tertulia en Pizza Jardín. Esta vez es el turno del canterano Daniel Clark, un día después del partido en Manresa y dos antes de recibir al Unicaja.

Los aficionados que quieran compartir la sobremesa con el pívot británico deberán escribir un email a marketing@clubestudiantes.com indicando en el asunto “Pizza Jardín”, y en el cuerpo del mensaje su nombre y apellidos, e-mail y teléfono móvil; antes del miércoles a las 19:00h.

La comida tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 14:00h en el restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto, en Madrid.
Información: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: