jueves, 19 de noviembre de 2009

EL UNICAJA ENTRENA ESTA TARDE TRAS LA VICTORIA ANTE EL VALENCIA

El Unicaja vuelve a los entrenamientos esta tarde tras la victoria conseguida anoche ante el Valencia Basket por 87 a 75 en la jornada 8 de la Liga ACB. El equipo malagueño preparará con la sesión vespertina de hoy el próximo encuentro que jugará este sábado ante el Estudiantes en Madrid.

El equipo madrileño, que no había tenido un buen inicio de campaña, se ha recompuesto de los malos resultados. Actualmente lleva dos victorias consecutivas, la última, conseguida ayer en la difícil cancha del Suzuki Manresa por 76 a 86. Los jugadores más destacados en los ocho partidos disputados son Pancho Jasen, máximo anotador del equipo con una media de 12,4 puntos por encuentro, y Carlos Suárez, jugador con mejor valoración media de los estudiantiles con 12,6.
En el lado del Estudiantes, el partido será especial para el jugador Germán Gabriel, que se reencontrará con el equipo que le vio nacer como jugador y en el que militó durante 6 temporadas en tres ciclos diferentes. El jugador formado en Los Guindos está además en un buen momento, ya que poco a poco va jugando más minutos esta temporada, incluso resultó fundamental para que Estudiantes obtuviera la victoria ante el Suzuki Manresa consiguiendo 18 puntos anotados y 24 de valoración.

El partido entre el Estudiantes y el Unicaja se jugará el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Telefónica Arena de Madrid. Este encuentro corresponde a la jornada 9 de la Liga ACB.

BERNI RODRÍGUEZ LLEGA A LOS 2.500 PUNTOS EN LA ACB

El jugador malagueño Berni Rodríguez superó ayer la cifra histórica de 2.500 puntos en la Liga ACB. El capitán del Unicaja estaba ayer a tan sólo 5 puntos de esta marca, superándola ampliamente al anotar 13 puntos en el partido de anoche ante el Valencia Basket.
Rodríguez está alcanzando en este inicio de temporada récords importantes tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. El próximo reto es conseguir 3 recuperaciones en la liga española para poder llegar a los 300 balones robados.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: