lunes, 23 de noviembre de 2009

EL CAJASOL IGUALA LA TERCERA MEJOR RACHA DE LOS EQUIPOS ACB EN LOS ÚLTIMOS SEIS ENCUENTROS

Sólo el líder invicto Real Madrid y el Regal FC Barcelona superan la serie que ostenta el bloque de Joan Plaza, que se iguala al Power Electronics Valencia con cinco victorias y una derrota

El Cajasol ha conseguido dar un auténtico vuelco a su trayectoria en la ACB 2009-10 después de las tres derrotas encajadas en el inicio. El conjunto cajista estableció un punto de inflexión con su victoria en la cancha del Estudiantes (63-84) el pasado 24 de octubre y desde entonces sólo ha caído en la cancha del Regal FC Barcelona (73-67), igualando con ello la tercera mejor racha de los equipos ACB en los últimos seis encuentros.

Es decir, cinco victorias y una sola derrota que configuran una serie sólo superada por el líder invicto Real Madrid (9 triunfos consecutivos) y el Regal FC Barcelona, que también se ha apuntado los seis partidos disputados en ese periodo. El Cajasol se iguala al Power Electronics Valencia, que presenta igualmente un balance de 5-1 al haber caído en la octava jornada en la cancha del Unicaja (87-75).

Tras perder frente a Real Madrid, DKV Joventut y Lagun Aro GBC, los hombres de Joan Plaza ganaron a Estudiantes y Unicaja, cayeron frente al Regal FC Barcelona y luego han encadenado tres victorias consecutivas frente a Bizkaia Bilbao Basket, CB Granada y Xacobeo Blu:Sens.
La exitosa semana vivida por el Cajasol merced a la segunda jornada intersemanal de la temporada dará paso ahora a un doble compromiso a domicilio con las visitas al Ayuda en Acción Fuenlabrada (próximo sábado 28 de noviembre a las 19.00 en el pabellón Fernando Martín) y al Blancos de Rueda Valladolid que a su vez precederá a otros dos encuentros consecutivos en San Pablo ante el CB Murcia y el Power Electronics Valencia.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: