miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL UNICAJA PREPARA EL ENCUENTRO ANTE EL C.B. GRANADA

Esta mañana el Unicaja ha entrenado desde las 11:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Esta ha sido la última sesión antes del día y medio de descanso que disfrutará la plantilla del Unicaja, que regresará a los entrenamientos el próximo viernes.
En la sesión de hoy se ha continuado con la preparación del encuentro ante el C.B. Granada, en el que el Unicaja puede convertirse matemáticamente en cabeza de serie para el sorteo de la Copa del Rey, mientras que el conjunto nazarí busca la clasificación en las dos jornadas que restan de la primera vuelta de la ACB, por lo que el partido en Málaga lo afronta como un partido decisivo.

El balance de partidos que han disputado ambos equipos en Málaga es favorable al Unicaja, con 8 victorias en 9 partidos disputados, teniendo que remontarnos a la temporada 96/97 para ver la única victoria del equipo granadino en la cancha malagueña. La temporada pasada el Unicaja se impuso por 63 a 61. El conjunto granadino, que descansó la pasada jornada, no ha conseguido todavía vencer a domicilio en esta temporada y en su visita al Martín Carpena quiere romper esta mala racha que le puede dar opciones de clasificación para la Copa del Rey.

En el equipo granadino destaca la aportación del pívot norteamericano Curtis Borchardt, segundo jugador más valorado de la ACB, y auténtico referente del conjunto dirigido por Trifón Poch tanto en defensa como en ataque. Es el máximo taponador de la competición nacional, el 2º jugador que más rebotes captura y el 3º que más falta recibe en toda la ACB. Además, es el máximo anotador de su equipo promediando 14,2 puntos en los diez partidos que ha disputado.

El partido entre el Unicaja y el C.B. Granada corresponde a la jornada 16 de la ACB, y se jugará el domingo día 4 de enero de 2009 a partir de las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

GRAN FIESTA DE REYES EL PRÓXIMO DOMINGO
El partido del próximo domingo ante el C.B. Granada será dedicado a la familia, por lo que los niños menores de 10 años acompañados de sus padres entrarán gratis. Todavía restan 65 entradas para disfrutar de la gran fiesta de reyes magos que se va a celebrar el próximo domingo en el Martín Carpena. Desde el momento en el que se entre al partido se disfrutarán de multitud de actividades dedicadas a los más pequeños, ofreciéndose incluso un desayuno gentileza de Bimbo, que repartirá 10.000 rosquillas Homer.

Además, el regalo de los abonados, el libro de Mariano Pozo “30 años de ilusiones del Unicaja”, podrá recogerse en el partido presentando el cupón regalo que se entregó junto al talonario de entradas. Con este libro se repasa la historia de nuestro equipo mediante más de 450 fotografías, algunas de ellas inéditas.

Por último, se continuará con la venta del almanaque solidario del Unicaja, cuyo precio simbólico es de 2 €, en los stands de la Tienda del Unicaja situados en las puertas del Palacio de los Deportes Martín Carpena. Hay que recordar que todo el dinero recaudado con este almanaque será destinada a la asociación Ocio Sin Barreras.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: