jueves, 4 de diciembre de 2008

CANER-MEDLEY: “TRATARÉ DE AYUDAR A QUE EL CAJASOL CAMBIE LA RACHA”


El nuevo ala-pívot cajista aterrizó con retraso en la capital hispalense y pasó las diferentes pruebas del reconocimiento médico por la tarde, aunque no pudo finalmente participar en el entrenamiento

Nik Caner-Medley, nuevo jugador del Cajasol, ha llegado hoy a Sevilla para incorporarse de inmediato a la disciplina del equipo ACB y poder debutar el próximo domingo en el choque ante el Regal FC Barcelona (12.30 horas, Canal Sur 2) correspondiente a la duodécima jornada liguera. No obstante, después de un largo viaje desde Maryland a Madrid haciendo escala en Chicago, el retraso en la salida del vuelo desde Madrid a causa de la niebla ha hecho que aterrizara al mediodía en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense.

De esa forma, el ala-pívot estadounidense ha pasado la mayor parte de la tarde sometiéndose a las distintas pruebas del reconocimiento médico, por lo que apenas ha podido contemplar el tramo final del entrenamiento y conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo médico.

Caner-Medley, quien lucirá el dorsal 22, ha mostrado su satisfacción por recalar de nuevo en la ACB, competición que conoce tras haber participado la pasada campaña en las filas del Kalise Gran Canaria: “Estoy muy contento de poder volver a la ACB, porque disfruté mucho el año pasado. Es una liga muy competitiva en la que están los mejores jugadores europeos y también muy buenos jugadores americanos y de otras latitudes. Lo principal es que hay un gran nivel en todos los equipos, desde arriba hasta abajo, y en cada partido puede ganar cualquiera de los dos contendientes”.

El nuevo jugador cajista es consciente de la mala racha que atraviesa el equipo y confía en que los últimos cambios contribuyan a que se invierta la situación: “Sé que el equipo no ha empezado como se hubiera querido, pero ha llegado un entrenador nuevo y eso siempre hace que se parta de cero. Tanto él como yo haremos lo posible por contagiar del espíritu con el que llegamos. Trataré de ayudar a que el Cajasol cambie la racha”. “Seguro que voy a aportar trabajo e intensidad en los entrenamientos y en los partidos; puedo ir bien al rebote, hacer buenos bloqueos y también puedo anotar”, ha añadido Caner-Medley, quien entiende que “ahora mismo lo único que importa es ganar y salir cuanto antes de donde estamos. Todos tenemos que pensar en darlo todo para que el equipo funcione”.
Información y fotos: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: