jueves, 4 de diciembre de 2008

EL UNICAJA DESCANSA TRAS VENCER AYER AL LE MANS A DOMICILIO

El Unicaja, que ayer venció por 55 a 87 en la cancha del Le Mans Sarthe Basket, disfruta hoy de una jornada de descanso después de aterrizar ayer de madrugada procedente de Francia, y regresará mañana a los entrenamientos en sesión doble en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Con la victoria que consiguió ayer el Unicaja, el conjunto dirigido por Aíto García Reneses empata en la segunda posición del Grupo A de la Euroliga con la Cibona de Zagreb, a la espera que el conjunto croata dispute hoy su partido ante el Maccabi de Tel Aviv en la cancha de los israelíes.

Como nota reseñable del partido de ayer hay que resaltar que se consiguió la mayor ventaja a domicilio en Euroliga (+32). Otro dato destacado fue el debut del base canterano Rai López de Vinuesa, que disputó sus primeros minutos con la primera plantilla del Unicaja, en los que consiguió 5 puntos incluyendo un triple. Además, para cerrar el capítulo de efemérides, el alero Jiri Welsch rebasó las 100 recuperaciones en la máxima competición continental.

Este fin de semana el equipo malagueño descansa en la ACB, y el próximo encuentro que juegue el Unicaja será ante el Olympiacos el miércoles 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la séptima jornada del Grupo A de la Euroliga.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: