martes, 30 de diciembre de 2008

EL UNICAJA HA VISITADO ESTA MAÑANA MIMA

El Unicaja ha visitado esta mañana las instalaciones del Palacio de Ferias y Congreso de nuestra ciudad donde se está celebrando la 5ª Muestra Infantil de Málaga (MIMA) donde han atendido a los niños y niñas presentes en el stand de Unicaja.

El equipo, tras concluir su entrenamiento matinal, se desplazó hasta el Palacio de Ferias para visitar el stand de Unicaja, entidad financiera, en esta feria dedicada a los más pequeños, y durante una hora, todos los jugadores firmaron autógrafos en papel, camisetas, balones y cualquier otro soporte que los niños encontraron y se hicieron muchas fotografías con todos los presentes que pudieron conocer a sus jugadores favoritos de cerca y darles ánimos para los próximos partidos.

El capitán del equipo, Berni Rodríguez, ha destacado durante su visita a la feria la “estupenda iniciativa” que año tras año supone MIMA “para que los niños de Málaga lo pasen bien en esta época de vacaciones”, a lo que añadió además que “venimos encantados porque sabemos que a los niños les gusta estar un ratito con nosotros y a nosotros con ellos”. Por su parte, Carlos Jiménez resaltó lo favorable que resulta en todos los sentidos “y más estando vinculado con el baloncesto y con el deporte en general”.

MIMA, con multitud de actividades diferentes estará presente en el Palacio de Ferias y Congresos hasta el 4 de enero en horario de 11:00 a 21:00 h. (excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero que no abrirá sus puertas) con una amplia oferta de ocio infantil que incluye diferentes talleres, castillos hinchables, videojuegos, actuaciones teatrales, o un circuito de deportes de aventura, en el que se programan actividades como tirolina, rocódromo o un futbolín humano.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: