domingo, 28 de diciembre de 2008

CAJASOL 74-VIVEMENORCA 69


Ya están disponibles los audios del partido que pudimos disfrutar en la mañana del pasado domingo 28 de Diciembre. Debido a problemas técnicos se ha retrasado la subida de los archivos, disculpad la tardanza.

Como siempre, el partido en 2 partes para facilitar su audición y las ruedas de prensa de los entrenadores de ambos equipos: Ricard Casas y Pedro Martínez.

Queremos mandar un saludo muy especial a los oyentes y foreros que nos acompañaron durante la retransmisión, muchos de ellos nuevos en Radio Rafaldo, sobre todo a los seguidores de ViveMenorca que estuvieron animando el programa con sus comentarios. Por supuesto no olvidar a nuestros habituales, a todos ellos muchas gracias!

También, un saludo muy especial a otro forero: “Globe”, que normalmente nos escucha desde Lille (Francia). Tuvimos el honor de recibir su visita por encontrarse en Sevilla de vacaciones y nos hizo un regalito muy especial: una caja de caramelos franceses (que nuestras gargantas han recibido con mucho gusto). Muchas gracias también a él.

Por último agradecer la colaboración, en el que ha sido su último día en Radio Rafaldo, a nuestros amigos Alberto Valle y José Luis Sosa, que emprenden un nuevo camino en un medio local sevillano: muchas gracias a los 2 por todas las retransmisiones que hemos hecho juntos y como se suele decir: esperamos que os vaya bonito.

Fotos: Radio Rafaldo

0 comentarios: