lunes, 1 de diciembre de 2008

ANDREA PECILE ESTARÁ DOS SEMANAS DE BAJA POR UNA ROTURA FIBRILAR EN EL CODO DERECHO

El base resultó lesionado en el encuentro ante el Kalise Gran Canaria, al caer sobre su codo derecho en extensión el jugador del conjunto insular Joel Freeland

El base del Cajasol Andrea Pecile será baja las próximas dos semanas al resultar lesionado en el encuentro disputado ayer ante el Kalise Gran Canaria. El italiano cayó al suelo en una jugada del tramo final del partido y, sobre él, el jugador del Kalise Joel Freeland, causándole una rotura fibrilar en el codo derecho que le obligará a estar alejado de las pistas durante un período aproximado de dos semanas.

Andrea Pecile ha acudido en el día de hoy a la Clínica FREMAP, donde se le ha realizado una radiografía simple, una ecografía y una resonancia magnética, llegándose al diagnóstico de rotura fibrilar del músculo flexor cubital del codo derecho así como fuerte contusión y distensión del ligamento lateral interno. El jugador será baja durante un período aproximado de dos semanas en función de cómo evolucione la lesión bajo el tratamiento que los servicios médicos del club han puesto al jugador.
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: