jueves, 18 de diciembre de 2008

EL UNICAJA SE ENFRENTA AL AIR AVELLINO

El Unicaja se enfrenta esta tarde en la octava jornada de la primera fase de la Euroliga en el Palacio de los Deportes Martín Carpena al Air Avellino. El equipo malagueño ha realizado esta mañana una sesión de tiro previa al encuentro en la que han podido participar todos los jugadores de la primera plantilla, con la excepción de Alfonso Sánchez.

Si el Unicaja consigue la victoria en el partido de esta tarde, el conjunto malagueño conseguirá el pase matemático a la segunda fase de la Euroliga, el Top 16. Además, igualará en el número de victorias al Olympiacos, actual líder del Grupo A de la Euroliga, que ayer derrotó en Atenas a la Cibona de Zagreb por 93 a 64.
En el caso de que el Unicaja consiga imponerse al Air Avellino en el día de hoy, seguirá ampliando su récord de victorias como local en competición europea, llegando a los 22 partidos ganados de forma consecutiva en el Martín Carpena en la Euroliga. Para ver la última derrota de los malagueños en la máxima competición del baloncesto europeo hay que buscar hasta el 14 de diciembre de 2006, en un partido en el que el Unicaja cayó ante el Maccabi Tel Aviv por 67 a 83.

El partido entre el Unicaja y el Air Avellino corresponde a la jornada 8 del Grupo A de la Euroliga, y se disputará esta tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 20:45 horas.

ALFONSO SÁNCHEZ PASA SATISFACTORIAMENTE LA REVISIÓN DE SU LESIÓN
Esta mañana el jugador Alfonso Sánchez ha viajado a Madrid junto al Coordinador de los Servicios Médicos del Club, Dr. Carlos Salas, para realizar la última revisión de la lesión del escafoides de su muñeca derecha. El jugador ha sido sometido a unas pruebas radiológicas en la Clínica Cemtro de la capital de España por el Dr. García de Lucas, tras las que se ha determinado que hay consolidación en la zona anteriormente afectada, por lo que el jugador encara ya su última etapa en la recuperación e iniciará una rehabilitación en la que ya realizarán ejercicios de esfuerzo en la zona dañada.

MENOS DE 400 ENTRADAS PARA EL “PARTIDO SOLIDARIO” DE ESTA TARDE
Restan menos de 400 entradas para poder ver el partido de Euroliga que el Unicaja disputa esta tarde ante el Air Avellino. Todavía hay tiempo para poder disfrutar de este encuentro que puede suponer el pase matemático del equipo andaluz a la siguiente fase de la Euroliga. Las entradas se pueden adquirir por internet en www.unicajabaloncesto.com y en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del inicio del encuentro.

Además de disfrutar del espectáculo del mejor baloncesto de Europa, todos los asistentes que lo deseen pueden entrar en el sorteo del concurso del aficionado nº 1, para unirse a la presentación del partido junto a los jugadores del Unicaja.

Este encuentro tendrá un carácter especialmente solidario, ya que se van a recoger alimentos en las puertas principales del Palacio de los Deportes Martín Carpena que serán destinados al Banco de Alimentos de Málaga. Otra iniciativa solidaria es la Campaña de donación de sangre “Afición por la Vida” de la Peña Universitaria, por la que desde las 16:30 horas el Autobús del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga estará en la puerta principal del Pabellón José María Martín Carpena.
Información: `Dto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: