jueves, 18 de diciembre de 2008

EL CAJASOL RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA CON LA MENTE PUESTA EN FUENLABRADA

El conjunto sevillano, que aterrizó en Sevilla en la mañana de hoy procedente de Barcelona, tendrá que preparar su enfrentamiento con los madrileños en la pista alcalareña al encontrarse ocupado el Pabellón de San Pablo por el espectáculo de ‘Barrio Sésamo’

El equipo ACB del Cajasol ha retomado en la tarde de hoy los entrenamientos tras haber puesto fin a su periplo europeo que certificó con una victoria ante el Energa Czarni polaco por 53-83. El conjunto sevillano aterrizó en el aeropuerto de San Pablo a las diez de la mañana y se retiró a descansar hasta primera hora de la tarde, en que ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el choque del domingo ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

El Cajasol se ejercitará tanto en la jornada de hoy como en la de mañana viernes en el pabellón Plácido Ferández Viagas de Alcalá de Guadaíra, en el que habitualmente disputa sus partidos de liga el filial de LEB Plata, al estar ocupada la pista de San Pablo por el espectáculo ‘Barrio Sésamo: Supercoco contraataca’. Los de Pedro Martínez realizarán una sesión preparatoria en la tarde de hoy y harán lo propio en la mañana de este viernes 19 de diciembre, contando como descanso con la tarde del mismo día.

Ya en la mañana del sábado 20 el Cajasol realizará su último entrenamiento antes de viajar hacia Fuenlabrada en la pista central de San Pablo. De la mano de RENFE, transportista oficial del Cajasol, los sevillanos tomarán el AVE con destino a Madrid a las 17:45 horas del sábado, adonde llegarán en torno a las 20:00 horas para medirse al Alta Gestión Fuenlabrada a las 12:30 del domingo 21. El conjunto madrileño se ha enfrentado con los cajistas en el pabellón Fernando Martín en diez ocasiones, de las que seis se han decantado del lado sevillano y cuatro del fuenlabreño. No obstante, la última victoria del Cajasol en la cancha madrileña se remonta a la temporada 2005/06, habiéndose proclamado el Alta Gestión Fuenlabrada campeón en los dos últimos duelos, esto es, en las campañas 2006/007 y 2007/08.

El equipo entrenado por Luis Guil acumula un balance de cinco victorias y siete derrotas en las doce jornadas disputadas, tres de las cuales las ha cosechado ante su afición. En total, los fuenlabreños han jugado en su cancha seis encuentros, de manera que manejan un porcentaje de victorias como locales del cincuenta por ciento. La última victoria que sumaron en el pabellón Fernano Martín se dio en el último partido que jugaron en casa, concretamente el 29 de noviembre ante el Bruesa GBC, habiendo encadenado después dos derrotas consecutivas en las dos salidas que ha enlazado a Vitoria (86-74) y Manresa (85-79).
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: