viernes, 5 de diciembre de 2008

EL UNICAJA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS A PESAR DEL DESCANSO EN ACB

El Unicaja, que ayer descansó tras volver de su partido de Euroliga en Francia, ha vuelto hoy a los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde. En la sesión de esta mañana han podido participar tanto Berni Rodríguez, que podría reaparecer en el próximo partido de Euroliga, como Carlos Cabezas, que volverá a probar esta tarde, con un entrenamiento menos suave que el de la mañana para comprobar el estado de su lesión, y Germán Gabriel que también está empezando a trabajar poco a poco con el resto del equipo. El otro lesionado, Marcus Haislip sigue con su recuperación y se espera que, a mediados de la próxima semana, pueda empezar a incorporarse progresivamente a los entrenamientos.

El equipo malagueño (que después de la victoria en la cancha del Le Mans el miércoles se colocó provisionalmente en la tercera plaza del Grupo A) gracias al resultado del partido de ayer en que el Maccabi venció a la Cibona, ha superado al equipo croata en la tabla y se ha colocado segundo con cuatro victorias y dos derrotas.

El Unicaja volverá a entrenar esta tarde, a partir de las 18:00 h., y este fin de semana disfrutará de un día y medio de descanso, gracias a que no juega en Liga ACB, aunque el próximo miércoles le espera un importante compromiso en Euroliga con el partido ante el Olympiacos, que se disputará en el Palacio Martín Carpena, en el horario habitual de Euroliga, las 20:45 h.
El rastrillo de Nuevo Futuro recibe la visita del Unicaja
Esta mañana, los jugadores Carlos Cabezas, Jiri Welsch y Joseph Gomis, en representación de todo el equipo, han acudido al Rastrillo de Nuevo Futuro, que se está celebrando en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congreso de nuestra ciudad. Los jugadores han recorrido los puestos del mercadillo benéfico y se han detenido en varios de ellos como la tómbola o el Tablao de Chinitas donde han degustado algunas tapas.

El Rastrillo cuenta con 44 puestos en los que trabajan más de 300 voluntarios, y cumple este año su decimonovena edición. Esta iniciativa recauda fondos para la creación y el mantenimiento de hogares tutelados, donde jóvenes con problemas de marginación social y sin familia son encaminados en sus estudios y su vida diaria.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: