viernes, 26 de diciembre de 2008

RAÚL PÉREZ: “EL APOYO DE LA GRADA ES LO QUE DA LA VIDA AL EQUIPO”

El responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol ha explicado que “es muy importante que la afición apoye siempre y que haga sentir a los jugadores que no están solos”

El Cajasol recibe este domingo (12:30 horas) al Vive Menorca en San Pablo en un encuentro en el que el equipo de Pedro Martínez espera cosechar una victoria que suponga un punto de inflexión en la temporada. Una pieza fundamental en la consecución del triunfo será sin duda el apoyo de la afición, como apunta el responsable de Relaciones Institucionales de la entidad cajista, Raúl Pérez: “el equipo necesita el apoyo de todos los ámbitos y en especial el de la grada, que es el que le da la vida”.

El ex capitán del Cajasol, santo y seña del baloncesto sevillano en las dos últimas décadas, ha hecho hincapié en la importancia que para los jugadores tiene el calor de la grada, porque “cuando estás en la pistas y sientes que el público está contigo se tira mejor, se entra mejor a canasta y se defiende mejor, porque ese apoyo se siente, se te mete en la cabeza”. El carmonés ha explicado, desde la experiencia que atesora como jugador profesional, que “es muy importante que la afición apoye siempre, en cada acción que el equipo lleve a cabo, que sea de esta manera parte activa del encuentro y que haga sentir a los jugadores que no están solos”.

Asimismo, Raúl Pérez ha explicado que “ahora es muy importante que todos sintamos que es posible, que defendemos a un club con más de veinte años de historia y que queda mucha liga por delante”. En este sentido, el ahora responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol ha manifestado que “es fundamental que cada aficionados sienta que cada muestra de ánimo individual es un plus para el equipo, y que es muy importante que todos lo arropemos, paso a paso, y que empujemos a los jugadores”. “Le pido a cada aficionado que en el momento en que ocupe su asiento en San Pablo ponga su pizca de aliento para que los jugadores sientan que estamos con ellos, todos unidos” ha finalizado.

El Cajasol organiza el viaje de sus aficionados a Madrid para el partido ante el MMT Estudiantes

Los aficionados al Cajasol tendrán la próxima semana la oportunidad de apoyar al equipo también fuera de San Pablo. Y es que el club sevillano ha organizado un viaje a Madrid para el domingo 4 de enero con la intención de que todos los seguidores del Cajasol que así lo deseen puedan desplazarse hasta la capital a apoyar al conjunto de Pedro Martínez en el encuentro que diputará ante el MMT Estudiantes. Todo ello por un precio muy asequible: 20 euros por el viaje en autobús y la entrada para los peñistas, 25 euros para abonados y 40 euros para los aficionados no abonados. El autobús partirá de San Pablo el sábado

El club también habilitará una opción para aquellos seguidores que prefieran desplazarse en sus propios vehículos. Todos aquellos que estén interesados en apoyar al Cajasol en Madrid pueden realizar sus reservas en las oficinas del club abonando el importe correspondiente antes de las 13.00 horas del próximo miércoles 31 de diciembre en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas el lunes 29 y el martes 30 de diciembre, y de 10.00 a 13.00 horas el miércoles 31.

Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: