martes, 30 de diciembre de 2008

EL UNICAJA CLASIFICADO PARA LA COPA DEL REY

El Unicaja, que jugó el domingo en San Sebastián en la pista del Bruesa GBC, ha confirmado en esta jornada su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid entre el 19 y el 22 de febrero del próximo año 2009. Esta clasificación se ha dado gracias a los diferentes resultados en la jornada y pese a la derrota que sufrió el conjunto malagueño ante el Bruesa GBC en el último segundo de la prórroga por 82 a 81.

Ayer la plantilla del Unicaja disfrutó de un día de descanso, regresando hoy a los entrenamientos en sesión doble de trabajo, teniendo previsto una primera sesión a partir de las 10:30 horas y otra sesión vespertina a partir de las 18:00 horas. Con estos entrenamientos se comenzará a preparar el próximo partido de la ACB, el derby andaluz ante el C.B. Granada.

El partido entre el Unicaja y el C.B. Granada corresponde a la jornada 16 de la ACB, y se jugará el próximo domingo día 4 de enero de 2009 a partir de las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

VIAJA A MADRID PARA VER AL UNICAJA
El Club Baloncesto Málaga ha organizado un viaje a la capital de España para ver el partido que enfrentará a nuestro equipo ante el Real Madrid el próximo 18 de enero de 2009. El viaje incluye billete de AVE y entrada para el partido y tiene un precio de 132€. La salida se realizará el mismo domingo que se juega el encuentro, saliendo el tren de la estación María Zambrano de Málaga a las 7:10 horas con llegada prevista a Madrid a las 9:40 horas. El tren de regreso tiene la salida prevista a las 19:10 horas y la llegada a Málaga a las 22:15 horas.

Para poder inscribirse en este viaje o solicitar más información pueden ponerse en contacto con Viajes El Corte Inglés en el teléfono 952364170. El plazo de inscripción para este viaje es hasta el próximo 6 de enero.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: