miércoles, 9 de septiembre de 2009

PARTIDO DE PRETEMPORADA EN RADIO RAFALDO: CAJASOL-ESTUDIANTES



El próximo sábado tendrá lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el encuentro de pretemporada que enfrentará a Cajasol y Estudiantes.

El partido será retransmitido en directo por Radio Rafaldo, cuyo programa comenzará sobre las 18h y se podrá seguir de 2 formas:

- Por un lado, a través del Blog de Radio Rafaldo, en la sección “Radio Rafaldo en directo”; que estará disponible para oirse a la hora de comienzo de la emisión.

- Por otro, los links que permiten escuchar nuestra emisora en vuestro reproductor de audio habitual (Winamp, Real Player, Windows Media Player…) o bien a través de una iRadio.

http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=37 http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=37&type=pls http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=37&type=asx http://server1.beatproducciones.com/castcontrol/playlist.php?id=37&type=ram

Os esperamos para disfrutar de la mejor narración a cargo de Rafa Ramos y con vuestra participación a través del post de Radio Rafaldo en el Foro de Acb.com:

No faltéis!
Logos: Comunicaión Cajasol y Comunicación Estudiantes

3 comentarios:

nbame dijo...

leereis los comentarios en el foro de ACB.COM y del chat d la Peña El Descanso??

Ns vemos el sabado

Radio Rafaldo dijo...

Leeremos todo, pero pensamos que lo mejor es (para un futuro) que sigamos el partido por el foro de la ACB o por el Twitter:

http://twitter.com/RadioRafaldo

Creo que el Twitter puede ser una buena idea.

Saludos.

nbame dijo...

vale, pero tmb kiero ke mantengais el post del foro xD