domingo, 20 de septiembre de 2009

EL CAJASOL CAE ANTE EL ALTA GESTIÓN FUENLABRADA EN ILLESCAS

El cuadro cajista no pudo repetir en la localidad toledana la victoria del jueves en un partido donde sólo exhibió su mejor cara durante el tercer cuarto

El Cajasol ha caído este sábado en Illescas (Toledo) ante el Alta Gestión Fuenlabrada (81-68) en la cuarta prueba de la pretemporada, un partido en el que no acabó de meterse en la primera mitad y cuyo tramo final encontró además el condicionante de las personales, ya que Asselin, Savanovic y Calloway acabaron eliminados por faltas y Miso se quedó a las puertas con cuatro. El cómputo de 25/27 tiros libres anotados por el cuadro fuenlabreño, frente al 12/15 cajista, terminó de coartar la reacción protagonizada en el tercer cuarto, el único en el que dominaron el marcador los pupilos de Joan Plaza.

El Alta Gestión Fuenlabrada tomó desde el principio el mando del electrónico guiado en ataque por Mainoldi, Voskuil y el base Chris Thomas, y aprovechando las contras ante un Cajasol que no estuvo acertado en el tiro exterior, con 5/23 en triples. El conjunto sevillano acusó el cansancio y no exhibió el ritmo defensivo adecuado, en tanto que sus hombres importantes no acababan de entonarse, especialmente Asselin, cargado pronto con tres personales.

Tras el descanso, Kirksay, máximo anotador del equipo junto a Savanovic con 13 puntos, lideró la reacción del Cajasol, que se anotó el tercer parcial (19-24). En el último cuarto, los fallos en el tiro y en defensa, acentuados por los problemas con las faltas, impidieron que recuperara el terreno perdido y el Alta Gestión Fuenlabrada se hizo con la victoria final.

Alta Gestión Fuenlabrada (81): Chis Thomas (12), Voskuil (14), Ferrán Laviña (0), Berzins (2), Batista (15) –cinco inicial-, Mainoldi (16), Antelo (5), Colom (4), Cortaberría (8), Sandes (5) y Guigou (0).

Cajasol (68): Miso (7), Ellis (4), Kirksay (13), Savanovic (13), Xavi Rey (5) –cinco inicial-, Triguero (8), Asselin (0), Calloway (4), Ager (9), Joan Sastre (2) y Tomas Satoransky (2).

Árbitros: Redondo, Soto y Sánchez Monserrat.

Parciales: 18-13, 26-17, 19-24 y 18-13.
Información: Comunicación Cajasol

1 comentarios:

J. Navas dijo...

http://havli17.blogspot.com/

Estas invitado a NBA BASKETBLOG