viernes, 11 de septiembre de 2009

CAJASOL-ESTUDIANTES, PRIMER TEST DE PRETEMPORADA

Estudiantes tiene mañana sábado (18:30h) su primer partido amistoso de preparación. Será contra el Cajasol, que inicia un nuevo proyecto de la mano de Joan Plaza, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Cajasol-Estudiantes será el primer test de la pretemporada colegial. Después de tres semanas de entrenamientos, llega el momento de probarse en el parqué para los de Luis Casimiro.

El técnico manchego contará para este primer amistoso con toda la plantilla, a excepción del ala-pívot Iker Iturbe que sufre dolor articular y malestar general. El equipo médico está trabajando para que pueda reincorporarse cuanto antes.

Quien sí estará en Alcalá será el también ala-pívot Daniel Clark, que ya ha regresado a Madrid tras ser eliminada su selección en el Eurobasket de Polonia.

También entra en esta primera convocatoria de la pretemporada el joven pívot de la cantera Víctor Serrano, que la temporada pasada destacó con el equipo EBA y este año jugará vinculado en el Guadalajara de LEB Plata.

Un rival renovado

La primera piedra de toque del Estudiantes 2009-10 será el renovado Cajasol. Con un nuevo técnico, Joan Plaza, los sevillanos presentan cinco caras nuevas esta temporada: Kirsay, Cabanas, Asselin, Calloway y Ager. Quien no está previsto que juegue es Ellis, que llega hoy a Sevilla.
Información: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: