miércoles, 23 de septiembre de 2009

GERMÁN GABRIEL VUELVE A ESTUDIANTES

El ala-pívot regresa al club colegial con un contrato temporal de cuatro meses para cubrir la baja médica de Iker Iturbe.

Estudiantes ha contratado al ala-pívot Germán Gabriel (2.07 metros, 29 años) con un contrato temporal de cuatro meses para cubrir la baja médica de Iker Iturbe.

Germán Gabriel superó el reconocimiento médico y ya entrena junto al resto del equipo a las órdenes de Luis Casimiro, tras haber firmado su contrato. Podría debutar el viernes en el tercer amistoso de Estudiantes, en Zaragoza contra el CAI.

Gabriel regresa de este modo al que fue su club durante dos temporadas: 2001-02 y 2002-03, las dos primeras en el Palacio Vistalegre. De su etapa colegial continúan en el primer equipo Pancho Jasen y el propio Iker Iturbe, además de Nacho Azofra, ahora como director deportivo.

AZOFRA: “VUELVE UN GERMÁN MÁS COMPETITIVO”

Azofra considera que Gabriel “es, en cierto sentido, un jugador de la casa, le conocemos bien en Estudiantes. A raíz de jugar aquí pasó por equipos muy competitivos de primer nivel, donde se ganó los minutos y en muchos casos fue muy destacado”.

Para el director deportivo colegial “vuelve un Germán mucho más competitivo y completo que el que abandonó Estudiantes. Completo sobre todo en ataque, porque tiene muy buenos movimientos al poste bajo, y puede jugar también de cara porque es un jugador que ve muy bien el aro. Esperamos que haga una muy buena labor en Estudiantes en estos meses”.

El “junior de oro” (generación del 80) quedó desvinculado este verano de su club de formación, el Unicaja, en el que ha jugado en tres etapas diferentes, por lo que llega libre a Estudiantes.
Información: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: