miércoles, 30 de septiembre de 2009

ABONA A TUS AMIGOS Y VIAJA CON EL ESTU A GRAN CANARIA

Desde el Club Estudiantes se quiere premiar a aquellos abonados que, además de seguir siendo fieles a su equipo una temporada más, traigan a nuevos abonados a la familia estudiantil, con un viaje a Gran Canaria en hotel de cuatro estrellas.

Este nuevo concurso, que se inaugura en el día de hoy, finalizará el próximo 13 de octubre a las 14 horas; en dicha fecha quedará cerrada una clasificación la cual se actualizará diariamente estando a disposición de todos los seguidores colegiales en la web oficial del club www.clubestudiantes.com.

Para optar a este atractivo premio, el nuevo abonado deberá, en el momento de formalizar su carné, mencionar el nombre de la persona que le ha animado para abonarse.

El premio consiste en un viaje para dos personas a Gran Canaria con una duración de cuatro días (21-24 de Enero 2010) coincidiendo con el encuentro que el Estudiantes disputará ante el Gran Canaria 2014 en la jornada 19. El vuelo ida y vuelta Madrid-Gran Canaria, los traslados desde el aeropuerto al hotel, la entrada doble para el partido, el régimen de media pensión y la oportunidad de charlar con los jugadores en su hotel de concentración están incluidos en esta oportunidad que el club de la calle Serrano brinda a sus abonados más “convincentes”.

El ganador des este viaje, donado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, recogerá su premio el día 14 de octubre durante el descanso del encuentro de la segunda jornada de liga que estudiantiles e insulares disputarán en el Telefónica Madrid Arena.
Información: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: