miércoles, 23 de septiembre de 2009

TAQUAN DEAN PARTICIPARÁ EN EL CONCURSO DE TRIPLES

El escolta del Unicaja Taquan Dean será uno de los jugadores que participará en el concurso de triples de la Supercopa ACB, que este año se jugará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, el sábado 3 de octubre, a las 18:00 h. (televisado por La 2 de TVE). El jugador del Unicaja es un consumado especialista en los lanzamientos de 6,25, y ya lo demostró la temporada pasada en la Liga ACB cuando fue el jugador que más triples promedió por encuentro con una media 3,45 triples por partido.
Este concurso se realizará el domingo 3 de octubre y en él participarán los siguientes jugadores:

o Taquan Dean (Unicaja)

o Juan Carlos Navarro (Regal F.C. Barcelona)

o Louis Bullock (Real Madrid)

o Carl English (Caja Laboral)

o Jayce Carrol (Gran Canaria 2014)

o Sergiy Gladyr (Basquet Manresa)

o Pedro Robles (C.B. Murcia)

o Alan Voskuil (Alta Gestión Fuenlabrada)

Este año el concurso contará con la novedad del Triple Mágico, que es un lanzamiento extra que podrán efectuar los ocho participantes del concurso siempre y cuando hayan completado los cinco carros (25 balones) en el tiempo reglamentario (1 minuto). Sólo en ese caso, el jugador tendrá opción de realizar un último lanzamiento que estará situado a una distancia central del aro de 8 metros. Tendrá 10 segundos para efectuarlo y su valor será de 4 puntos, 2 más que el balón tricolor y 3 más que el oficial.

EL UNICAJA ENTRENA CON LA COPA ANDALUCÍA A LA VISTA

Esta mañana el Unicaja ha entrenado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, sesión que se ha realizado en la pista auxiliar. Con el entrenamiento de hoy el Unicaja continúa el trabajo de pretemporada, en la que el próximo compromiso de los malagueños será este fin de semana, cuando afrontará la Copa Andalucía.

Esta edición de la Copa de Andalucía se jugará del 25 al 27 de septiembre en la localidad gaditana de Puerto Real, y en ella participarán los 3 equipos andaluces que militan en la Liga ACB. El Unicaja debutará el viernes 25 ante el C.B. Granada, en un partido que dará comienzo a partir de las 20:30 horas, y el domingo jugará ante el Cajasol a partir de las 12:30 horas.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: