jueves, 3 de septiembre de 2009

KIRKSAY ATERRIZARÁ MAÑANA EN SEVILLA Y SERÁ SOMETIDO A RECONOCIMIENTO MÉDICO

Una vez superadas las pertinentes pruebas médicas está previsto que el alero cajista tome rumbo a la concentración de Puigcerdá para unirse al plantel ACB

El recién incorporado a la disciplina cajista Tariq Kiksay ha puesto ya rumbo a Sevilla. El alero de nacionalidad francesa se encuentra en estos momentos viajando con destino a la capital hispalense, adonde está previsto que aterrice sobre las 11:45 horas de mañana viernes. Una vez en suelo sevillano, el jugador del Cajasol se desplazará hasta la Clínica de FREMAP para ser sometido a las pertinentes pruebas físicas bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos cajista, Manuel Zurera. En cuanto el jugador nacido en New York haya superado el reconocimiento médico volverá a hacer las maletas, en esta ocasión con destino a Puigcerdá, para unirse ya el sábado 5 de septiembre a la concentración del equipo ACB, que se inició el pasado martes 1 y se prolongará hasta el próximo jueves 10.

De esta manera, tan sólo restaría por incorporarse oficialmente a la pretemporada cajista el escolta estadounidense Tyrone Ellis, que se encuentra estos días disputando con la selección georgiana el Europeo B. El combinado de Georgia, líder del Grupo C, se medirá a Bielorrusia el próximo sábado 5 de septiembre, y pondrá punto y final a la competición el miércoles 9 ante Montenegro, tras lo cual podrá ya desplazarse hasta Sevilla para unirse al resto del plantel ACB.

El día a día de la concentración de Puigcerdá, en baloncestosevilla.com

Aunque el equipo ACB esté a 1200 kilómetros de Sevilla, los aficionados del Cajasol pueden seguir el día a día de la concentración de Puigcerdá en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com). Y ello, merced al esfuerzo del delegado del plantel sevillano, José Alfonso Fernández, quien narra cada madrugada cómo ha transcurrido la jornada del conjunto cajista.
De esta manera, los seguidores del Cajasol cuentan con la oportunidad de seguir a diario, y desde una perspectiva amena, cómo transcurre el ‘stage’ preparatorio del Cajasol, desde de la programación de la jornada y el menú de las comidas hasta la ‘preparación paralela’ del cuerpo técnico o las actividades desarrolladas en los momentos de ocio.
Todo ello apoyado con imágenes de las instalaciones y el entorno de Puigcerdá así como de algún entrenamiento. Los interesados en seguir el desarrollo del diario, titulado ’10 día en Puigcerdá: Diario de un delegado ACB’, pueden hacerlo accediendo a las informaciones de la web oficial del Cajasol, o directamente ‘linkando’ en el siguiente enlace:
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: