miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES TE LLEVAN EL ABONO


ABÓNATE ANTES DEL DÍA 15… Y TUS ÍDOLOS SE PLANTAN EN TU CASA

Imagínate. Estás tranquilamente en tu casa desesperándote viendo el Eurobasket y deseando que empiece de una vez la temporada de tu Estu, del equipo que de verdad “te pone”.

Ding dong. Suena el timbre. Te levantas a abrir mientras en la pantalla un rival teóricamente inferior se sube a las barba de la selección y… “buenas tardes, soy Pancho Jasen. Le traigo su abono de Estudiantes para la temporada 2009-10”.

¿Te imaginas? Pues ahora, y sólo ahora antes del día 15 de septiembre, es posible. Un jugador ACB o una jugadora de Liga Femenina se pueden plantar en tu casa con el abono.

Abónate a Estudiantes para ver toda la temporada 2009-10 de Liga ACB desde tan solo 75 euros antes del día 15 de septiembre y entrarás en el sorteo de esta visita tan especial.

Y recuerda que si te abonas también al equipo de Liga Femenina por sólo 10 euros por toda la campaña recibirás (a elegir) el DVD de la historia del Estu “Dicen que se ha muerto Garibaldi” o la bufanda oficial de esta temporada, con diseño exclusivo.


FORMACIÓN ESTUDIANTES: ULTIMOS MÓDULOS DEL CURSO DE SALUD Y DEPORTE

Para aquellas personas interesadas sólo en partes específicas del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, título de especialista impartido entre el Club Estudiantes y la UAM, se abre la posibilidad de cursar uno o los dos últimos módulos por separado.

“Recomendaciones de Actividad Física para Poblaciones Especificas” y “Gestión Deportiva y Wellness Orientado a la Salud” son los dos últimos módulos en los del curso de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, que imparten desde febrero la Fundación y Club Estudiantes junto a la Universidad Autónoma de Madrid.

Pensado para las personas interesadas en contenidos específicos de éste por temas de trabajo, estudios relacionados… se ha abierto la posibilidad de cursar únicamente los dos últimos módulos o uno de ellos.

El primer módulo, “Recomendaciones de Actividad Física para Poblaciones Especificas” (50 horas), tendrá lugar en septiembre y octubre; y el segundo “Gestión Deportiva y Wellness Orientado a la Salud” (45 horas), en noviembre y diciembre.

Las personas que superen estos módulos, presentando un trabajo sobre el temario, recibirán un certificado de asistencia expedido por el Club Estudiantes.

Más información en www.clubestudiantes.com


KAMESHA HAIRSTON, PENÚLTIMO FICHAJE DEL ESTUDIANTES LF

El club colegial busca una pívot debido a la grave lesión de Brooke Wyckoff

El Estudiantes LF se ha hecho con los servicios de Kamesha Hairston, jugadora estadounidense que llega a Madrid como penúltimo refuerzo debido a la reciente lesión de Wyckoff (rotura ligamento cruzado).

Hairston es una alero de 24 años y 1,83 cms, formada en la Universidad de Temple con experiencia en WNBA (Connecticut Suns y Minnesota Lynx) y en la liga italiana (Livorno). En su etapa universitaria compartió vestuario junto a Candice Dupree, estrella de las Chicago Sky quien siempre ha avalado la calidad de Hairston.

La recién llegada ha afirmado, que pese a no conocer mucho nuestra liga, espera aclimatarse lo antes posible y ayudar al equipo en la conquista de sus objetivos: “Acabo de llegar y todo ha ido “volando”. Acabo de conocer a mis nuevas compañeras y las sensaciones son muy buenas. Jugué en Italia pero no conozco otras ligas europeas. He oído hablar muy bien de la liga española y espero adatarme ayudar al equipo lo antes posible.”

DATOS PERSONALES

Nombre: Kamesha Hairston
Lugar de nacimiento: Toledo, Ohio, EEUU
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1985
Posición: Alero
Altura: 1.83 metros
Procedencia: Minnesota Lynx

HISTORIAL

2006 Universidad de Temple
2007 Connecticut Suns
2008 Minnesota Lynx
2008-09 Livorno (Italia)
2009-10 Estudiantes LF

Wyckoff se pierde la temporada.

La carismática jugadora del Estudiantes LF se perderá esta próxima temporada debido a una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda producido bajo la disciplina de su actual equipo WNBA: las Chicago Sky.

Wyckoff pasó ayer mismo por el quirófano en la capital de Illinois, y el resultado de esta intervención fue totalmente satisfactorio. A partir de este momento queda por delante una larga recuperación, para la cual desde el Club Estudiantes de ha ofrecido la total disponibilidad de sus servicios médicos y de rehabilitación.

A causa de esta inesperada baja, el club de la calle Serrano se ha visto obligado a sondear el mercado en busca de una jugadora interior que cubra el puesto vacante dejado por Wyckoff.

Información y foto: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: