lunes, 7 de septiembre de 2009

EL CAJASOL ENCARA EL TRAMO FINAL DE LA CONCENTRACIÓN EN PUIGCERDÁ

El bloque de Joan Plaza se ejercitará hasta el jueves en el Campus Cerdanya y el sábado disputará en Alcalá de Guadaíra su segundo test frente al Estudiantes antes de disfrutar el domingo del primer día de descanso de la pretemporada

El Cajasol encara desde este lunes el tramo final de la concentración de pretemporada que iniciara el pasado martes 1 de septiembre en la localidad gerundense de Puigcerdá. El bloque adiestrado por Joan Plaza se ejercitará hasta el próximo jueves día 10 en las instalaciones deportivas del Campus Cerdanya, en pleno Pirineo catalán, y esa misma tarde regresará a Sevilla para retomar la rutina de trabajo en San Pablo.

La semana para la plantilla ha comenzado este lunes con una triple sesión compuesta de pesas (9.30 horas), técnico (10.45) y nuevamente técnico por la tarde (19.00) que se repetirá el miércoles; en la jornada del martes, el Cajasol se ejercitará por la mañana con pesas y técnico, en tanto que disfrutará de la tarde libre; de la misma forma, el equipo tendrá el jueves sesión doble matinal y la tarde la empleará en el regreso a Sevilla.

El viernes sólo realizará un entrenamiento vespertino (18.00), mientras que el sábado hará tiro por la mañana (10.00) antes de afrontar por la tarde el segundo test de la pretemporada, el amistoso que le medirá al Estudiantes (18.30) en el pabellón Plácido Fernández de Alcalá de Guadaíra. El domingo la plantilla disfrutará de su primer día de descanso completo en lo que va de pretemporada.

Tariq Kirksay, último fichaje del Cajasol, se incorporó al mediodía del sábado a la concentración del equipo y ayer domingo ya completó su primer entrenamiento con el grupo. El debut del alero estadounidense nacionalizado francés con la camiseta del Cajasol tendrá lugar probablemente el próximo sábado ante el Estudiantes.

Este lunes se pone a la venta en las oficinas de San Pablo la agenda escolar del club cajista

Coincidiendo con el comienzo del curso escolar, el Cajasol ha puesto a la venta la Agenda Escolar del club cajista, que podrá adquirirse desde este lunes, 7 de septiembre, en las oficinas de la entidad hispalense en las instalaciones deportivas de San Pablo (calle Doctor Laffón Soto s/n). Se trata de un completo dietario personalizado con los colores y el logotipo del club sevillano que cuenta además con abundantes contenidos adicionales sobre el Cajasol y sus 22 años de existencia.

En este sentido, la Agenda Escolar cajista proporciona información sobre la historia del club y sus fechas destacadas; la mascota, el toro Jerónimo; y numerosas curiosidades y anécdotas sobre la entidad sevillana. Además, el dietario cuenta con una zona reservada para la firma de todos los jugadores, y un pequeño álbum donde colocar los cromos que próximamente estarán a disposición de los poseedores del mismo. La Agenda Escolar del Cajasol podrá adquirirse en las oficinas del club al precio de 10 euros la unidad, pudiendo hacerse con ella los abonados cajistas por 8 euros.

Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: