viernes, 11 de septiembre de 2009

ESTUDIANTES PRESENTA EL LUNES SU NUEVO SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

Este lunes 14 de septiembre Estudiantes estrenará en su página web oficial www.clubestudiantes.com el impactante anuncio de la campaña de abonos 2009-10. Os adelantamos dos fotos del making-off.

Si hace dos años se atrevieron a enterrar vivo a su capitán Pancho Jasen, esta vez los del Ramiro van más allá. Entierran, y sin ataúd que valga, a varios jugadores del equipo ACB, a jugadoras del equipo de Liga Femenina… e incluso a varios jóvenes canteranos.

En la Asamblea del Club Estudiantes celebrada ayer en el Antonio Magariños, los aficionados asistentes tuvieron la oportunidad de ver en primicia el primer boceto del spot.

El domingo por la noche se enviará a todos los abonados, vía mail, para que sean los primeros en disfrutarlo. Y el lunes, a primera hora, en la web http://www.clubestudiantes.com/, para todos: el spot promete.

Será la tercera pata de la novedosa campaña de abonos del Estudiantes. Hasta ahora habían dado a conocer el sorteo de una beca para estudiar inglés en EEUU para los abonados menores de 26 años y la posibilidad de que lleven el abono a casa los propios jugadores y jugadoras, siempre que se abonara antes del día 15 de septiembre.

Desde sólo 75 euros puedes vivir toda la magia de la liga ACB con el Estudiantes en el Telefónica Arena Madrid. Y por sólo 10 euros más, la Liga Femenina en el Polideportivo Magariños, y llevarte uno de los regalos exclusivos: el DVD de la historia del Estu “Dicen que se ha muerto Garibaldi” o la bufanda de la temporada 2009-10.

Información: Comunicación Estudiantes

0 comentarios: