miércoles, 16 de septiembre de 2009

SEGUNDO DÍA DE CONCENTRACIÓN CON DOS PARTIDOS A LA VISTA

El Unicaja se encuentra en su segundo día de la concentración que está realizando entre el Hotel Incosol de Marbella y el Pabellón La Lobilla de Estepona, y hoy realizará de nuevo una doble sesión de entrenamientos en la que van a participar todos los jugadores, a excepción de las dos conocidas bajas de Berni Rodríguez y Carlos Jiménez por lesión, además de la de Joe Gomis que se recupera de la operación a la que fue sometido la semana pasada y no ha acudido a la concentración.

En el día de hoy el equipo ha entrenado a las 10:30 h. en la pista de Estepona y después, por turnos, algunos jugadores han realizado tratamientos de acondicionamiento físico en las instalaciones del Hotel Incosol. Esta tarde está prevista una nueva sesión de trabajo con balón a partir de las seis.

Mañana por la mañana el plan será similar al de hoy y después de la comida y el descanso, el equipo regresará a Málaga para realizar una sesión de entrenamiento en el Palacio de Deportes Martín Carpena a las 18:00 h., en una semana en la que le espera también un doble compromiso en forma de partidos: el viernes, ante el C.B. Murcia en la ciudad pimentonera y el domingo, ante el Alta Gestión Fuenlabrada, en Puente Genil (Córdoba).

El partido de Murcia, correspondiente a la 24ª edición del Memorial de Baloncesto en recuerdo de José Antonio García Zaragoza y Ramón Martínez Pardo, jugadores del Marme fallecidos en accidente de tráfico tras disputar un partido, se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier, a las 20:30 h. bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal y del club local A.D. Marme, siendo la entrada gratuita.

Para el segundo encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 19:00 h en el pabellón cubierto Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, las entradas ya están a la venta en el club Movimientos y Nivelaciones Puente Genil o en la E.S. Miguel Castilla. Los aficionados de Málaga que quieran asistir pueden reservar su entrada en el teléfono 957 609 116 (Joaquín).

PRIMERA RETRANSMISIÓN DE LA TEMPORADA

La ACB ha confirmado hoy la retransmisión de TVE para las cinco primeras jornadas de la temporada que empezará en octubre, y el Unicaja está presente en la transmisión de la tercera, con el partido que le enfrentará en casa ante el Real Madrid. Por tanto este encuentro ya tiene su fecha y horario definidos y se disputará el sábado 17 de octubre a las 18:00 h. en el Palacio de Deportes Martín Carpena.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: