miércoles, 14 de octubre de 2009

PRINTEZIS ES DUDA PARA EL PARTIDO DE ESTA TARDE


El equipo malagueño ha realizado esta mañana una sesión de tiro en el Nou Congost, previa al partido que esta tarde disputará en esta cancha el Unicaja ante el Suzuki Manresa. En el entrenamiento de esta mañana el jugador griego Giorgos Printezis, que sufre una lumbalgia, ha podido participar, pero será duda para el partido hasta última hora, ya que dependerá de la evolución de la dolencia a lo largo de estas horas previas al encuentro.

Además de la duda de Printezis, Aíto García Reneses cuenta con las bajas de Taquan Dean, con rotura de fibras en el cuádriceps del muslo izquierdo, y Robert Archibald, que se recupera de la operación en su ojo derecho que ya en el primer partido ante el Ayuda en Acción le impidió ser de la partida. Estas dos bajas serán suplidas por los jugadores del equipo filial Miki Servera y Augusto César Lima que han viajado al equipo a Manresa.

DECLARACIONES

Saúl Blanco:
“La verdad es que el debut del pasado domingo no fue lo que esperábamos, no sólo para mí sino también para todo el equipo. No nos salió un buen partido y al final el Ayuda en Acción Fuenlabrada se fue de aquí con la victoria. No le doy mayor importancia. Es el primer partido y esto no es como empieza sino como acaba”.

“Tenemos muchas cosas que hacer, mucho que mejorar y seguro que vamos a ir para adelante. Ha sido una pretemporada atípica, han ido llegando los jugadores poco a poco y todavía necesitamos un poco más de tiempo para acoplarnos y sobre todo para entender y para poner en funcionamiento lo que nos pide Aíto”.

“Primero vamos a una cancha complicada, una cancha pequeña, donde el público mete mucha presión contra un equipo que sabemos que como local es muy fuerte y luego viene el Real Madrid el sábado, uno de los equipazos de la liga, así que va a ser una semana complicada. De momento sólo pensamos en el partido de Manresa, en conseguir la victoria, estrenar el casillero, e intentar hacer un buen comienzo de partido que no nos condicione todo el encuentro”.
El partido entre el Suzuki Manresa y el Unicaja, correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB, se jugará esta tarde a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Nou Congost de ManresA.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: