martes, 20 de octubre de 2009

LA ACB CONCEDE LA INSIGNIA DE ORO A ANDRÉS MONTES

La ACB ha decidido imponer la insignia de oro a título póstumo al periodista Andrés Montes, fallecido el pasado viernes en Madrid a la edad de 53 años, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y su contribución al crecimiento del baloncesto español y de la propia ACB.

La Asociación de Clubes desea reconocer con la entrega de su emblema más significativo la aportación de Montes al desarrollo del deporte de la canasta y de la propia ACB durante sus más de tres décadas de profesión desde el mundo de la comunicación.

“Dentro de la pena que aún nos embarga a todos y del recuerdo imborrable que nos ha dejado por su manera de ser y de entender su profesión, me produce una enorme satisfacción entregar esta distinción. Andrés Montes ha sido un referente en el mundo de la comunicación, su mundo. Ideó y creó un estilo propio y definido que será, no tengo duda alguna, modelo para nuevas generaciones de periodistas. Andrés generó, en definitiva, interés hacia nuestro deporte, provocó la atención de los aficionados y ayudó al crecimiento de la ACB. Por todo ello, a la Asociación de Clubes y a mí como Presidente nos enorgullece concederle la insignia de oro, una distinción justa y merecida”, afirma Eduardo Portela, máximo directivo de la Liga profesional de baloncesto.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: