jueves, 29 de octubre de 2009

JOAN PLAZA: “ANTE UNICAJA TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE TODOS, EQUIPO, CLUB Y AFICIÓN, QUEREMOS ESTAR ARRIBA”

El técnico del Cajasol recalca la importancia del derbi andaluz ante los malagueños y hace un llamamiento a los aficionados para que llenen el domingo San Pablo asumiendo el reto de arropar al equipo como ocurre en las canchas más difíciles de la ACB


Joan Plaza ha aterrizado esta temporada en el Cajasol con las mismas ganas e ilusión que han impulsado su dilatada trayectoria en el baloncesto, recorrido a lo largo de todos sus escalafones. El preparador barcelonés quiere contribuir al mayor crecimiento posible del proyecto y, criado deportivamente en uno de los grandes viveros del básket nacional como es Badalona, es consciente de la importancia del entorno.

Sabedor también de la trascendencia del derbi andaluz del próximo domingo (12.30 horas, Canal Sur 2), desea contagiar su ímpetu más allá de la cancha, por lo que este miércoles ha hecho un llamamiento a los aficionados para que llenen San Pablo asumiendo el reto de arropar al equipo como ocurre en las canchas más difíciles de la ACB. Su experiencia en la máxima categoría del baloncesto español le avala al valorar lo que significa para los rivales un ambiente intenso en contra, sobre todo cuando se trata de rivales que, como Unicaja, mueven una importante masa de aficionados muy fieles.

En ese sentido, Plaza espera que Sevilla se vuelque con el Cajasol el domingo en el duelo frente a un enemigo regional, principalmente por asumirlo como una oportunidad de plasmar que el equipo lucha por codearse con los grandes y que esa ambición está respaldada, además de por el club, por una afición y toda una ciudad: “Creo que ante Unicaja tenemos una buena oportunidad de demostrar que todos, equipo, club y afición, queremos estar arriba”.
El ahora preparador cajista ha visto a la afición sevillana llevar al equipo en volandas incluso cuando las cosas no marchaban y apuesta por que ello se convierta en una constante en la mayoría de los partidos en San Pablo, ya que se trata de un factor más importante de lo que pueda parecer para competir en la ACB: “Es el momento de mostrar que la gente está metida, que Sevilla quiere estar arriba. Nosotros trataremos de darles siempre lo mejor, como hicimos en el primer encuentro aunque al final se escapara la victoria, para que esa amplia afluencia se estabilice y el equipo sienta el calor en cada partido”.

Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club, reunidos en torno a una paella cocinada por el podólogo Ángel Oliva

Los miembros de la plantilla ACB del Cajasol, así como el cuerpo técnico y los trabajadores del club han compartido este miércoles una comida de confraternización al término del entrenamiento matinal del equipo. El grupo se ha reunido en torno a una paella que ha cocinado el podólogo del club, Ángel Oliva, con gran acierto, según se desprende de la imagen final que presentaba la paellera.

De esta forma, se pretende contribuir a estrechar aún más la relación entre el equipo ACB y los distintos departamentos del club, partes ambas que trabajan toda la temporada por el mismo objetivo común del crecimiento de la entidad. La comida se prolongó hasta primera hora de la tarde poniendo de manifiesto el buen ambiente que reina en el equipo en vísperas del duelo de rivalidad regional del próximo domingo ante Unicaja.

El club entregará el domingo los polos de regalo a los abonados y espera llenar de colorido azul San Pablo

El Cajasol quiere que el encuentro de la quinta jornada de la ACB frente al Unicaja se convierta en una auténtica fiesta del baloncesto. Por ello, el club hará entrega el domingo de los polos de regalo a todos sus abonados, con lo que espera que San Pablo se llene de colorido azul, ya que se podrán recoger ante del derbi regional. La prenda, de una reseñable calidad, está confeccionada por la firma deportiva Hummel, que viste desde esta campaña al cuadro cajista, y es la misma que utilizan los miembros del cuerpo técnico y la plantilla ACB.

El Cajasol dispondrá el domingo un punto de entrega situado tras la grada de Fondo Norte donde se entregarán los polos desde una hora antes (11.30 horas) del comienzo del encuentro ante Unicaja y hasta que finalice el descanso. El único requisito que deberán cumplir los abonados será el de presentar el cupón que recibieran al suscribir su abono con el club, sin el cual no se cumplimentará la entrega. Aquellos abonados que no puedan o no quieran recoger su polo el domingo podrán hacerlo de lunes a viernes en las oficinas del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 (excepto viernes tarde). La entrega no incluirá los abonos pertenecientes a colectivos, en tanto que toda devolución deberá realizarse a partir del lunes en las oficinas del club.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: