martes, 6 de octubre de 2009

EL CAJASOL PATROCINARÁ TRENES PARA EL DESPLAZAMIENTO GRATUITO DE SUS AFICIONADOS EL PRÓXIMO SÁBADO HASTA DOS HERMANAS

En virtud del acuerdo alcanzado con Renfe, los abonados del club y los aficionados que hayan adquirido su entrada para el encuentro podrán ir y regresar hasta la localidad nazarena de manera gratuita en los trenes patrocinados por Cajasol

El Cajasol Baloncesto y Renfe han llegado a un acuerdo para facilitar al máximo el desplazamiento de aficionados al partido inaugural de la liga ACB 2009-10 entre el Cajasol y el Real Madrid, que se disputará el próximo sábado 10 de octubre a las 18:00s en el Palacio de Deportes (Velódromo) de Dos Hermanas.

De esta manera, y en virtud del concierto alcanzado, los abonados particulares del club cajista, así como las personas que hayan adquirido su entrada para el encuentro (ver puntos y horarios de venta en www.baloncestosevilla.com) podrán desplazarse y volver de manera gratuita en los trenes patrocinados por Cajasol.

Concretamente, los trenes que Renfe pone a disposición de esta iniciativa pertenecen a la Línea C4 ‘Santa Justa-Palacio de Congresos’ para el acercamiento a Santa Justa, y posteriormente acceder a los trenes de la Línea C-1 que cubren habitualmente el trayecto ‘Lora del Río-Santa Justa-Utrera’ sin necesidad de modificar los horarios habituales que los sábados tiene dicha línea.

De esta manera, en la Línea C1 los trenes de ida desde Sevilla capital se podrán coger en la estación de Santa Justa a las 16:16 horas o a las 17:16 horas, teniendo la hora de llegada al apeadero de ‘Cantaelgallo’ (Dos Hermanas) a las 16:35 y las 17:35 respectivamente, que se encuentra a unos 15 minutos a pie del Palacio de Deportes (Velódromo). Para el trayecto de vuelta, habrá un único horario de salida a las 20:39 horas, con llegada a Santa Justa a las 21:00 horas. Una vez en la estación sevillana se puede regresar hasta el Palacio de Congresos o Padre Pío Palmete en trenes de la Línea C4.

No obstante, los trenes indicados se podrán coger en cualquiera de las estaciones en las que tiene parada dicha línea, como san Bernardo, Virgen del Rocío o Bellavista. El control de acceso a los trenes se llevará mediante la presentación al interventor en tuta del pertinente carné o entrada para el partido. (Toda la información relativa al acuerdo del Cajasol con Renfe puede encontrarse en la página web oficial del club, www.baloncestosevilla.com)

Earl Calloway, ‘estrella’ del Cajasol en la presentación de la ACB 2009-10
La sala Kinepolis de Madrid, situada en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) de Madrid, albergará mañana martes, 6 de octubre, a partir de las 12,15 horas, la Presentación oficial de la Temporada ACB 2009-10. El acto, que estará presentado por Juan Manuel López Iturriaga, exjugador internacional de baloncesto y hoy uno de los grandes presentadores y comunicadores del país, reunirá a 18 grandes estrellas de la competición representado a los dieciocho clubes que forman parte de la ACB del campeonato. Una de ellas será el base cajista Earl Calloway, que asistirá a la puesta de largo acompañado del presidente y el director general de la entidad sevillana, Juan Carlos Ollero y Leo Chaves.

Los jugadores ACB darán el pistoletazo de salida de la temporada, que echa a andar este próximo sábado 10 de octubre, respondiendo a las preguntas formuladas por un sanedrín de periodistas y darán las claves de una temporada que se presenta apasionante. Posteriormente todos ellos atenderán a los medios y posarán para los fotógrafos antes de compartir un cóctel con todos los asistentes al acto.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: