jueves, 15 de octubre de 2009

EL UNICAJA PREPARA DESDE ESTA TARDE EL PARTIDO CON EL REAL MADRID

El Unicaja inicia esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la preparación del partido ante el Real Madrid que disputará el próximo sábado.
El conjunto malagueño, que ha aterrizado en Málaga a las 13:15 horas procedente de Barcelona tras disputar ayer un partido ante el Suzuki Manresa, tendrá en el entrenamiento de esta tarde las bajas de Giorgos Printezis, Jiri Welsch y Taquan Dean. Printezis, acudió a Manresa aquejado de una lumbalgia y sólo pudo disputar 6 minutos en el partido de ayer. El jugador griego no ha mejorado de esta dolencia por la que hoy guardará reposo.
Por otro lado, Jiri Welsch será baja tras sufrir en el partido de ayer un traumatismo en el cuádriceps de su pierna derecha, que ya le impidió finalizar el partido de ayer. El jugador que continúa siendo baja es Taquan Dean, que se recupera de la rotura de fibras que sufrió en el cuádriceps de su muslo izquierdo el pasado domingo en el partido ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada. Esta tarde realizará una prueba para ver el estado de su lesión.

Por otro lado, en el apartado positivo del equipo, hay que destacar el debut en el partido de ayer en partido oficial de Augusto César Lima, que además completó un buen partido con 11 puntos y 6 rebotes. Otra buena noticia es la incorporación de Robert Archibald esta tarde a los entrenamientos. El pívot escocés estará por primera vez junto al resto de sus compañeros desde su lesión en el ojo derecho y para proteger la zona donde sufrió el percance el jugador utilizará una máscara ortopédica.

El Unicaja disputará su próximo partido el sábado ante el Real Madrid a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Liga ACB y será retransmitido en directo por La 2 de TVE.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: