martes, 6 de octubre de 2009

LA FIESTA DEL UNICAJA Y SU AFICIÓN, HOY EN EL CARPENA

Un año más el Unicaja celebra el inicio de una temporada junto a su afición, la “Marea Verde”, en el Trofeo Pollinica. Esta primera toma de contacto del Unicaja y afición dará comienzo a las 19:30 horas, que es cuando empezarán las diferentes actividades en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.
El Club se ha volcado para crear un ambiente festivo en torno a la presentación del equipo, comenzando con diferentes actuaciones para que la gente viva de una forma especial este inicio de la temporada 2009/2010. Hay que recordar que este partido de presentación del Unicaja ante su afición tiene además un carácter benéfico, ya que todo lo recaudado irá destinado a la obra social de la Cofradía de la Pollinica.

En la puerta principal del Palacio de los Deportes Martín Carpena se ha instalado un escenario para que todos los aficionados disfruten de las actividades programadas. Las principales novedades antes y después del partido será la actuación del grupo “Buenas Noticias”, que estará complementada con los bailes del grupo de animación del Unicaja, los juegos de Chicui y la actuación del Mago Luigi.
Todo esto estará complementado con la participación de empresas patrocinadoras del Club, que desde el principio de la temporada muestran su apoyo al Unicaja. Las empresas Coca-Cola, San Miguel, Pura Gula, Herbalife y Honda Cotri darán regalos, degustaciones y montarán exposiciones de sus productos para que el Palacio de los Deportes muestre un aspecto festivo.

El entorno especial en la previa del partido del XIX Trofeo Pollinica, continuará dentro del Palacio de los Deportes. Diez minutos antes del comienzo, se realizará la presentación del equipo envuelta en un espectáculo de luces preparado por Espectáculos Mundo.

Tras el partido entre el Unicaja y el Dynamo de Moscú se realizará el fin de fiesta, de nuevo en el escenario preparado en la puerta principal del Palacio de los Deportes Martín Carpena. Esta vez, a las actuaciones y el miniconcierto del grupo “Buenas Noticias” se unirán los jugadores del Unicaja, que estarán atendiendo a todos aquellos aficionados presentes.

El Trofeo Pollinica lo jugarán el Unicaja y el Dynamo de Moscú esta noche, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 20:45 horas. Las entradas tienen un precio único de 5 €, y se podrán comprar en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde las 17:00 horas.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: