miércoles, 14 de octubre de 2009

COMUNICADO OFICIAL - EL PARTIDO ESTUDIANTES-GRAN CANARIA 2014, APLAZADO

La ACB ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la ACB entre el Estudiantes y el Gran Canaria 2014, que debía disputarse este miércoles a las 20.00 horas en Madrid. El motivo de la suspensión del choque es la confirmación oficial del virus H1N1 (Gripe A) de algunos jugadores de la plantilla estudiantil remitida en la mañana de hoy.
A las 13.20 horas de hoy miércoles, 14 de octubre, la ACB ha recibido la documentación clínica completa solicitada por esta entidad desde el inicio de la afección gripal que viene padeciendo el Estudiantes. El club ha remitido copia del informe de urgencias del Hospital Carlos III de Madrid de algunos componentes de su plantilla, adjuntando también los resultados del análisis sanguíneo del laboratorio de microbiología del citado centro, que han dado un resultado positivo respecto al virus conocido popularmente como Gripe A.
Ante la constatación definitiva y concreta del diagnóstico de la enfermedad, como ha venido requiriendo la Asociación de Clubes al club Estudiantes desde el inicio del proceso, la ACB ha decidido revocar la decisión comunicada en el día de ayer y proceder a la suspensión temporal del encuentro que debía jugar el club madrileño ante el Gran Canaria en la tarde de hoy.
La ACB ha comunicado al Estudiantes y al Gran Canaria 2014 la decisión adoptada y, de conformidad con el artículo 57 del Reglamento de Competiciones, determinará la fecha y hora de celebración del encuentro suspendido.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: