viernes, 2 de octubre de 2009

EL UNICAJA FINALIZA SU SEGUNDA CONCENTRACIÓN

Este mediodía el Unicaja va a regresar a Málaga después de su segunda concentración de pretemporada que, como la primera que se realizó a principios de septiembre, ha tenido lugar en el Hotel Incosol de Marbella.
Esta mañana el equipo dirigido por Aíto García Reneses ha realizado su último entrenamiento en el Pabellón La Lobilla de Estepona a las 12:00 h., sesión en la que la novedad la ha protagonizado Joel Freeland. El jugador británico, que ayer tarde no pudo entrenar por precaución debido a una tendinitis en su rodilla derecha, en el entrenamiento de hoy ha podido participar junto a sus compañeros sin ningún problema.

La plantilla del Unicaja regresará a Málaga tras el almuerzo de hoy, después de haber permanecido concentrado desde la noche del pasado lunes. El equipo durante esta semana ha aprovechado para que los nuevos jugadores llegados en los últimos días, tanto Giorgos Printezis, Pooh Jeter como el jugador del filial Nedzad Sinanovic vayan acoplándose en la dinámica de trabajo de este nuevo Unicaja.

El conjunto malagueño tiene este fin de semana un nuevo partido de preparación, será este próximo domingo en Alicante. El equipo viajará mañana a mediodía hacia la localidad levantina donde se enfrentará en el Torneo Hotel Spa Porta Maris y Restaurante Marabierta al Meridiano Alicante. Este partido se jugará en el Centro de Tecnificación de Alicante el domingo a partir de las 12:30 horas.

Por otro lado, el pívot Robert Archibald fue operado con éxito en la tarde de ayer de la fractura del suelo de la órbita de su ojo derecho. Está previsto que durante el día de hoy reciba el alta médica, y que esté de baja entre 2 ó 3 semanas.
TAQUAN DEAN PARTICIPARÁ MAÑANA EN EL CONCURSO DE TRIPLES DE LA SUPERCOPA ACB

El escolta del Unicaja Taquan Dean será uno de los jugadores que participarán mañana en el concurso de triples de la Supercopa ACB, que se celebra mañana en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. El jugador del Unicaja es un consumado especialista en los lanzamientos de 6,25, y ya lo demostró la temporada pasada en la Liga ACB cuando fue el jugador que más triples promedió por encuentro con una media 3,45 triples por partido. El escolta norteamericano, tras su participación en este concurso, viajará a Alicante para poder participar en el partido amistoso que disputa el Unicaja ante el Meridiano Alicante el domingo por la mañana.

Este concurso de triple se realizará el sábado 3 de octubre y será televisado en directo por La 2 de Televisión Española. Los participantes en este concurso en el que se juega saber quién es el mejor lanzador de 3 puntos de la Liga ACB son además de Taquan Dean, Juan Carlos Navarro (Regal F.C. Barcelona), Louis Bullock (Real Madrid), Carl English (Caja Laboral), Jayce Carrol (Gran Canaria 2014), Sergiy Gladyr (Basquet Manresa), Pedro Robles (C.B. Murcia), Alan Voskuil (Alta Gestión Fuenlabrada).
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: